La feria offline Futurmoda lanza su versión online: Futurmoda Virtual Fair

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La feria offline Futurmoda lanza su versión online: Futurmoda Virtual Fair
Con esta nueva opción, Futurmoda pretende dar respuesta a las necesidades del sector para competir en un mundo más tecnológico y globalizado.  

27 de abril de 2022

La feria offline Futurmoda lanza su versión online: Futurmoda Virtual Fair

Teniendo en cuenta los momentos actuales que estamos viviendo, en los que las tecnologías de la comunicación toman especial protagonismo en nuestras vidas, FUTURMODA arranca con un nuevo proyecto denominado FUTURMODA FERIA VIRTUAL.

47ª edición de FUTURMODA, el Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería: en formato presencial y ahora también virtual

Tras la celebración con éxito de la 47 edición de FUTURMODA, el Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, cuyos resultados fueron muy positivos, los organizadores del certamen digitalizan la feria, para convertirla en un escaparate comercial a nivel internacional, que permanecerá abierta al público profesional las 24 horas del día, 7 día a la semana.

Este proyecto se puede visualizar en la siguiente web, https://www.futurmoda.es/feria-virtual/

Con este nuevo proyecto de FERIA VIRTUAL, Futurmoda amplía las posibilidades de acceso e interacción entre los expositores y visitantes, mejorando su relación directa y permitiéndoles un mayor ahorro de costes, una mayor rentabilidad sobre la inversión y un menor impacto medio-ambiental reduciendo la huella de carbono de las empresas y de la feria.

Todo Futurmoda, a un solo clic

Esta nueva plataforma permite al visitante, acceder a las diferentes áreas y zonas comunes, como FUTURMODA Green Planet, el Museo del Calzado, el Meeting point e incluso al Foro de Expertos donde se puede asistir a todas las ponencias que se celebraron durante la última edición de la feria.

Lógicamente también se podrá pasear por los pasillos de la feria, acceder a los stands, ver los productos con todo tipo de detalles, y localizar y contactar con los expositores.

Es importante destacar, que independientemente de que el visitante pueda visitar toda la feria, solo tendrá acceso integro a los stands de los expositores que han participado en la última edición de FUTURMODA y han contratado el servicio de digitalización de su stand durante la celebración de la feria.

Más global, más internacional

Con la puesta en marcha de la feria virtual, FUTURMODA acerca toda su oferta expositiva a un mayor número de visitantes profesionales de todo el mundo interesados en conocer de primera mano las novedades presentadas en la última edición de la feria celebrada en el mes de marzo.  Recordemos que FUTURMODA aglutina una de las mejores ofertas expositivas a nivel internacional, tanto de manera presencial y como ahora de manera virtual.

Esta plataforma está pensada y diseñada para poder visitar la feria desde cualquier lugar y en cualquier momento haciendo uso de un dispositivo electrónico con acceso a internet, (ordenador, tablet, teléfono,) es ya una realidad, que permite ampliar las relaciones comerciales entre expositores y visitantes.

Un sistema muy intuitivo y en formato abierto, diseñado para dar continuidad a la feria física durante un periodo de 6 meses, hasta que se celebre la próxima edición de FUTURMODA.

En esta primera edición, Futurmoda Feria Virtual cuenta con un total de 40 empresas, de las cuales el 23% son de accesorios, un 15% de componentes, un 40% de curtidos y un 22% de tejidos.

Próxima edición: del 5 al 6 de octubre de 2022

La FERIA VIRTUAL DE FUTURMODA, liderada por AEC, cuenta con el apoyo de los Ayuntamientos de Elche y Elda, así como el de la Generalitat Valenciana. Para poder participar la feria virtual es imprescindible exponer en la feria física cuya próxima edición tendrá lugar en IFA los días 05 y 06 de octubre de 2022.

Cualquier persona podrá visitar la feria, a través de la página web oficial de FUTURMODA https://www.futurmoda.es/feria-virtual/

NOTICIAS RELACIONADAS

3 de agosto de 2022

15 de diciembre de 2021

15 de diciembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias