La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil de Valencia (FIMI) el proyecto Nuditos

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Herederos de la iniciativa Nude -Nuevo Diseño Español-, que lleva diez años celebrándose en la Feria Hábitat Valencia, Nuditos pretende ser el nuevo referente del diseño español volcado en el universo de la infancia y FIMI es el certamen que lo pone en marcha en su 74ª edición.

29 de septiembre de 2011

Un nuevo escenario para mostrar ideas y creatividad en torno a la moda infantil de la mano de estudiantes, escuelas y profesionales de diseño de toda España. Un escenario que potencia la relación entre empresarios y diseñadores noveles, los precursores de la moda infantil del futuro. 

Esta semana nuditos inicia su andadura y comienza a presentarse en las principales escuelas de diseño del panorama nacional.

La próxima convocatoria de FIMI, en la que se presentan las colecciones de otoño/invierno 2012/2013, se celebrará del 20 al 22 de enero en Feria Valencia, coincidiendo con CERO A CUATRO, Feria Internacional del Bebé, y albergará la apertura de un nuevo escenario creado para acoger a los diseñadores que quieran mostrar otro punto de vista de la moda infantil. 

El equipo FIMI visitará los principales centros de formación que han apostado en el diseño enfocado a la moda infantil, complementos, calzado, estampación textil y diseño gráfico, entre otras disciplinas.

“Potenciar un espacio como nuditos en el que se muestre la capacidad de innovar y el entusiasmo por crear de los diseñadores noveles debe percibirse como una clara oportunidad para éstos y para los fabricantes. Son la generación del futuro, muestran pasión por la moda y la viven de cerca y en directo. Creemos firmemente en la apuesta de este nuevo espacio capaz de enriquecer la relación entre todos los protagonistas de la moda infantil”, comenta Rafa Cubel, director del certamen.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias