La Feria Internacional de la Moda de Tenerife, celebrada del 12 al 15 de abril en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, se ha consolidado en su edición de 2018 como la pasarela de las oportunidades del Atlántico. Durante cuatro días, 103 empresas relacionadas con el sector textil y de la moda han presentado sus propuestas, cumpliendo así el objetivo que llevó al Cabildo a poner en marcha este evento: la generación de actividad económica para la Isla.
La Feria comenzó con la celebración del Certamen de Jóvenes Diseñadores de Tenerife que este año celebraba diez años como lanzadera de nuevas promesas del diseño. Paco Naya (Tenerife), con su propuesta "Ballen/Ish", fue el elegido por el jurado como ganador de esta décima edición, de entre los finalistas: Leonardo Mena (México), Damián Rodríguez (Tenerife), Eder Aurre (País Vasco), Imbela Martín (Madrid) y Esteban Ecker (Madrid).
El consagrado diseñador portugués Joao Rolo fue el encargado de poner el broche de oro al Certamen con su colección Czarina, inspirada en la sofisticación y opulencia del Imperio Ruso.













