La feria de bisutería y complementos Eurobijoux Collection’11 abrió ayer sus puertas en Ifema

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Organizada por SEBIME, la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Bisutería, EuroBijoux Collection se desarrollará en Feria de Madrid en paralelo a Bisutex, Iberjoya e Intergift lo que le permite integrarse en una plataforma única que posibilita que los visitantes se aproximen a las propuestas para la presente temporada Otoño-Invierno y que 22 fabricantes den a conocer sus creaciones a nuevos clientes interesados en la bisutería “made in Europe”.

16 de septiembre de 2011

Coincidiendo con toda la oferta de los sectores de moda, una representación de fabricantes de bisutería, accesorios de moda, artículos de regalos y componentes se reúnen en EuroBijoux Collection, un certamen de carácter exclusivamente profesional, que se celebra del 15 al 17 de septiembre de 2011 en el Centro de Convenciones de Feria Madrid, ACCESO NORTE.

EuroBijoux Collection aglutina la oferta de una representación de fabricantes que presentan unas colecciones en las que destaca la apuesta por la calidad, que se extiende no sólo a los acabados y a un diseño original muy ligado a las tendencias de moda sino también al servicio prestado a sus clientes. La presentación de estas colecciones en Feria Madrid, con el potencial de compradores que este recinto supone, es fiel reflejo de la confianza de los expositores en EuroBijoux Collection en una cita que aspira a ser punto de encuentro para los principales operadores del sector.

En EuroBijoux Collection es posible conocer colecciones en las que el color se amplía más allá de la paleta otoñal, piezas trabajadas, propuestas elegantes de etérea sofisticación, creaciones inspiradas en el ritmo  urbano o de reminiscencias étnicas. Colecciones que satisfacen las demandas de los compradores más exigentes gracias a un cuidado diseño siempre ligado a las tendencias de moda y a un proceso productivo que mima cada uno de los componentes para una calidad única.  

Empresas de componentes, productos semiacabados y materias primas tienen su propio protagonismo en EuroBjoux Collection, donde los fabricantes de artículos de bisutería, accesorios y complementos de moda pueden encontrar una amplia selección de las propuestas más innovadoras y sugerentes, algunas de ellas dotadas del distintivo EuroBijoux Components, creado por SEBIME para remarcar la calidad de los principales fabricantes en este segmento del sector bisutero.

EuroBijoux Collection permite acercarse a las colecciones de bisutería, accesorios de moda y componentes para la presente temporada de Otoño-Invierno en Feria Madrid, un espacio ferial amplio y muy accesible, que destaca por su cercanía al Aeropuerto Madrid-Barajas y al centro de  la capital española, lo que le ha permitido posicionarse como los recintos más destacados del calendario ferial internacional. Su coincidencia con Giftrends- comprensivo de los certáments Iberjoya, Intergift y Bisutex- en el que están prevista la partcipación de 1.300 empresas genera un interesante potencial de visitantes que pueden acercarse a conocer las propuestas más sugerentes e innovadoras del sector bisutero europeo.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias