La Federación Internacional de Fabricantes Textiles (ITMF) premia a las españolas Recover – Circular Fashion for All y TEXFOR

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La Federación Internacional de Fabricantes Textiles (ITMF) premia a las españolas Recover - Circular Fashion for All y TEXFOR
Recover - Circular Fashion for All ha recibido el Premio ITMF a la Sostenibilidad e Innovación y Texfor el Premio de Cooperación Internacional ITMF.

21 de septiembre de 2022

La Federación Internacional de Fabricantes Textiles (ITMF) premia a las españolas Recover - Circular Fashion for All y TEXFOR

Con motivo de la Conferencia Anual de la ITMF 2022 que se ha celebrado estos días en Davos, Suiza y que ha sido copatrocinada por Swiss Textiles y Swiss Textile Machinery,, ITMF presentó por primera vez los llamados Premios ITMF.

Los Premios ITMF 2022 se han otorgado en dos categorías, a saber, “Sostenibilidad e innovación” y “Cooperación internacional”.

Sostenibilidad e Innovación

El objetivo del Premio ITMF a la Sostenibilidad e Innovación es reconocer los logros en esta materias en la industria textil, con especial enfoque en la innovación, el diseño, el desarrollo y la producción bajo los más estrictos estándares de sostentabilidad y respeto por el medio ambiente.

En 2022, el Premio ITMF a la Sostenibilidad e Innovación se entregó a las siguientes empresas y organizaciones de diferentes regiones del mundo (orden alfabético):

  1. Cathay Biotech Inc. with Donghua University (China)
  2. Far Eastern New Century Corporation (Chinese Taipei)
  3. Gama Recycle Sustainable Technologies Inc. (Türkiye)
  4. Grupo Malwee (Brazil)
  5. Lenzing AG (Austria)
  6. Mahmood Group (Pakistan)
  7. PSG College of Technology (India)
  8. Recover – Circular Fashion for All (Spain)
  9. Sedo Engineering (Switzerland)
  10. The Hong Kong Research Institute of Textiles and Apparel (Hong Kong, China)

Cooperación Internacional

El objetivo del Premio de Cooperación Internacional ITMF es reconocer el progreso en el área de colaboración internacional en la industria textil de acuerdo con los valores de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

En 2022, el Premio de Cooperación Internacional ITMF se ha entregado a las siguientes empresas y organizaciones de diferentes regiones del mundo (por orden alfabético):

  1. Bossa (Türkiye)
  2. Coloro (China)
  3. Ekoten Tekstil & Smartex.ai (Türkiye)
  4. Euratex (Belgium)
  5. Säntis Textiles (Singapore) & Kipas Textiles (Türkiye)
  6. STAR-NETWORK
  7. Texfor (Spain)
  8. Wiser Globe (Türkiye)

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias