La Federación Internacional de Fabricantes Textiles (ITMF) anuncia que pospone hasta septiembre su Conferencia Anual de Davos

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

ITMF
La ITMF informa que pospone del 18 al 20 de septiembre de 2022 su Conferencia Anual de Davos a causa del aumento de casos de la variante Ómicron del Covid19 y las restricciones a los viajes.

9 de enero de 2022

ITMF

La Federación Internacional de Fabricantes de Textiles (ITMF) informa que ha decidido posponer su Conferencia Anual en Davos (Suiza). Finalmente, tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre de 2022. Tal decisión de debe al “panorama incierto e impredecible con respecto a los viajes y restricciones de eventos causadas por la nueva variante Ómicron de Covid-19”, informan fuentes de ITMF.

La decisión ha sido tomada conjuntamente con los dos anfitriones de este evento, Swiss Textiles y Swiss Textile Machinery, que han visto bien posponerlo del 10 al 12 de abril de 2022, como estaba previsto inicialmente, al 18 al 20 de septiembre de 2022.

ITMF es el organismo internacional para las industrias textiles y afines del mundo, fundado en 1904. Los miembros de la ITMF son asociaciones y empresas que cubren todo el sector textil y su cadena de valor: productores de fibras, maquinaria textil, productos químicos, textiles, prendas de vestir y textiles del hogar. Los miembros provienen de más de 40 países y representan alrededor del 90% de la producción mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias