La Federación Internacional de Fabricantes Textiles (ITMF) amplía el plazo para presentar las candidaturas de los ITMF Awards 2022

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

ITMF
Al posponer la Conferencia Anual de la ITMF 2022 de abril a septiembre, el plazo para la presentación de candidaturas a los ITMF Awards 2022 se prorroga de enero a abril.

17 de enero de 2022

ITMF

Los candidatos a los ITMF Awards 2022 podrán enviar sus propuestas hasta el próximo 30 de abril. Si hace unos días publicábamos en edicionessibila.com que la ITMF, debido a restricciones e incertidumbre de viajes y eventos internacionales a causa de la nueva variante de Covid-19 “Omicron”, la Conferencia Anual de la ITMF 2022 se pospone de abril a septiembre de 2022; como resultado, se ha decidido también que la fecha límite para las solicitudes de los dos ITMF Awards 2022 (el Premio a la “Sostenibilidad e Innovación” y el de la “Cooperación Internacional”) seprorroga del 29 de enero al 30 de abril de 2022.

Toda la información relevante sobre el Los Premios ITMF 2022 se pueden encontrar en el siguiente sitio web: https://www.itmf.org/awards/itmf-awards-2022

ITMF es un foro internacional para las industrias textiles y afines del mundo fundado en 1904. Los miembros de ITMF son asociaciones y empresas que cubren toda la cadena de valor del sector textil: productores de fibras, maquinaria textil, productos químicos, textiles, prendas de vestir y textiles para el hogar. Los miembros provienen de más de 40 países y representan alrededor del 90% de la producción mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias