La Federación Española de Peletería y Creadores de Moda (FEPYCM) en la entrega de los Premios Empresariales 2011

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente y el secretario general de esta patronal, Luis Guichot y Angel Barrios, estuvieron presentes en este evento, donde conversaron de forma cordial con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, entre otras personalidades.

17 de diciembre de 2011

La Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid, CECOMA, entregó, el 13 de diciembre, sus Premios Empresariales 2011 a personajes e instituciones relevantes del mundo deportivo, empresarial, político, cultural, económico y periodístico por sus trayectorias profesionales y sus actuaciones desarrolladas en estos campos. 

En la edición de 2011, los galardonados han sido: Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña; Marta Domínguez atleta campeona del mundo y nueva senadora por el Partido Popular; el Banco Sabadell, por una estrategia dirigida a fomentar la financiación y modernización de las pequeñas y medianas empresas;  Rafael Martos “Raphael” por su dilatada carrera de éxitos; Francisco Marhuenda, director del diario La Razón; y Lucía Figar, Consejera de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, por su labor política. Los galardones fueron entregados por doña Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid; Arturo Fernández, Presidente de CEIM; y Salvador Santos Campano, presidente de CECOMA.

Entre las múltiples personalidades que asistieron al acto, se encontraban 5 Consejeros de la Comunidad de Madrid, Alcaldes de municipios de la Comunidad de Madrid, Directores Generales de Consejerías, Concejales del Ayuntamiento, el Jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Madrid, así como todos los Presidentes de Federaciones y Asociaciones que integran la Confederación Empresarial de Madrid CECOMA, entre los cuales se encontraba el Presidente y el Secretario General de FEPYCM, Luis Guichot y Ángel Barrios respectivamente que, como es habitual, mantuvieron un encuentro con Esperanza Aguirre en un clima de absoluta cordialidad y simpatía.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar