La Fashion Host del Barceló Málaga, Rocío López, nos trae las tendencias de moda con más likes en Instagram esta temporada

 Tiempo de lectura: 4 minutos

Las prendas que no pueden faltar en el armario de una influencer este otoño.

10 de noviembre de 2019

El otoño ya está aquí y con él el regreso del jersey, las medias y las combinaciones emocionantes. Esta temporada trae consigo tendencias que incorporar en el cambio de armario y prendas clave que están ya en el radar –y en el feed- de las influencers. Para descubrirlas, la Fashion Host e influencer malagueña Rocío López (@rolito81) ha hecho un repaso desde la Junior Suite Deluxe del Barceló Málaga, el hotel más instagrameable de España. Esta habitación cuenta con una superficie de 42m2 está decorada de forma elegante y vanguardista y da cobijo a un máximo de 2 adultos y 2 niños, o hasta 3 adultos. Las cinco Junior Suite Deluxe del hotel cuentan con una estancia de diseño exclusivo, un salón independiente, y un amplio baño con bañera de hidromasaje y ducha doble.

Nuevos básicos
En ningún armario puede faltar un LBD, o Little Black Dress. La versión de esta temporada tiene mangas abullonadas y largura mini. La influencer se adelanta a las tendencias del próximo año con unas bermudas boy-fit que, pese a resultar algo complicadas de lucir en climas fríos, han llegado para quedarse. Algo más sencillo de combinar son los slouch jeans, pantalones de corte ancho con cintura alta y perneras ligeramente arremangadas. Además, este pantalón se adapta a cualquier mood esta temporada. Con infinitos estilos y cortes, los hay para diario o para ocasiones especiales. Otro must que lleva un tiempo en nuestro armario son las prendas en piel y polipiel. Con la llegada del frío su vigencia se renueva un año más.

Súbele el volumen
Las camisas ceden su etiqueta de prenda cool de la temporada a las blusas de organza. Versátil y muy combinable, este tipo de blusa se ha convertido en la aliada de toda fashionista. Para sumarte a la tendencia debes tener en cuenta varias cosas. El volumen suma puntos: centrado en los hombros, aporta un toque romántico al look. Otra de las claves para triunfar es que el tejido de la prenda sea vaporoso, de organza o similar. La lazada es el toque final con el que la blusa alcanza la máxima sofisticación.

Look monocolor en tonos neutros
El estilo urban lleva camino de conseguir que el chándal se cuele en el armario. Ya sea en formato zapatilla de deporte o a través de unos pantalones, la tendencia más casual de las pasarelas sigue vigente y en invierno brinda combinaciones muy interesantes. Lainfluencer malagueña ha optado por introducir un pantalón de punto en tono blanco con el que sumar puntos en looks monocolor en tonos neutros. A veces, la comodidad no está reñida con la moda.

Un traje para cada ocasión
El traje de cuadros, una tendencia que ya despuntó en la última temporada, se corona en esta como el rey absoluto. Tanto en la versión con pantalón como con falda, el dos piezas con americana es la opción ganadora para el día a día. Esta tendencia se puede llevar en conjunto o por separado, y el carácter del look depende de los complementos con los que se combine. Además de ser el mejor aliado de una working girl, el traje de cuadros traspasa sus límites y se convierte en una alternativa para la noche o las fiestas de los meses más fríos del año.

The Locals, para descubrir Málaga como auténticos malagueños
Debido a su excelente ubicación, en la propia estación de tren de María Zambrano, el hotel se convierte en el lugar que mejor se comunica con los puntos neurálgicos de la ciudad y las principales atracciones turísticas. En su apuesta por ser el hotel mejor conectado con la ciudad y la cultura malagueña, Barceló Málaga creó el proyecto The Locals, un concepto que ha revolucionado la forma de viajar de sus huéspedes mezclándoles con los verdaderos insiders de Málaga. Este grupo de malagueños de bandera colabora con el hotel ofreciendo a los huéspedes los planes más exclusivos para que los vivan en primera persona a su lado. El servicio está disponible solo para los clientes del hotel, previa reserva.

Barceló Málaga
Situado en la estación VIALIA (AVE) de Málaga, el hotel mejor conectado de Málaga es el punto de partida ideal para iniciar un viaje único por el destino. Apenas bajar del tren, los huéspedes tienen la oportunidad de sumergirse en experiencias diferenciales que inician en el mismo lobby del hotel, deslizándose por su EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos) un espectacular tobogán que comunica la primera planta del hotel con la planta baja; allí se encuentra el original gastrobar La Santa María, que ofrece a sus comensales la posibilidad de dar la vuelta al mundo degustando la gastronomía internacional con un toque local. El recorrido continúa por el destino, de manos de The Locals, cinco insiders malagueños que acompañan a los huéspedes a vivir experiencias inolvidables centradas en arte, cultura, ocio, gastronomía y moda. Antes de acabar el día, se puede tocar el cielo desde el rooftop con el mejor ambiente de la ciudad: B-Heaven, situado en la azotea del hotel y con vistas 360º del skyline de Málaga. Y para acabar la jornada con una noche de descanso, el hotel cuenta con 221 cómodas habitaciones diseñadas bajo el concepto B-Room, para que el cuerpo descanse mientras la mente, libre de preocupaciones, siga recorriendo el mundo. Barceló Málaga es más que un hotel, es donde el viaje empieza.

Barceló Hotel Group:
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.944 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 120 establecimientos. 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de febrero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar