La fantasía de Triumph te permite probarte la lencería íntima sin quitarte la ropa

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma de lencería y corsetería recurre a la tecnología y la fantasía en la presentación de su nueva colección Essence.

7 de marzo de 2012

Helena Christensen, como gran embajadora de Triumph Essence, presentó de forma espectacular la colección. Fue en Selfridges, el gran almacén londinense icono de la moda a nivel mundial. Aportando como base los delicados tejidos y su extraordinario look, Triumph Essence  ha creado un tema lleno de seducción como si de un cuento de hadas se tratara. Por medio de visuales increíbles que incluían un bosque realizado todo el en encaje y teniendo como fondo un mágico color azul, se invitó a todos los presentes a “Seguir el camino de la fantasía”.

A cada lado de las principales entradas, en  los dos grandes escaparates,  podían verse a las modelos en plataformas rotantes dentro de cajas de música. Y una música también mágica les dio un toque y una atmósfera muy especiales acompañando este teatro tan vivo y en directo. 

La vida real emergía del mundo digital, donde los visitantes podían tener una experiencia muy especial y donde la fantasía y la realidad se mezclaban para sombro de quienes querían participar. 

El matrimonio entre diseños llenos de elegancia y las tecnologías más innovadoras subieron a la tercera planta para regocijo e interés de aquellas mujeres que se vieron sorprendidas por la “Fantasía del Espejo” que les permitió contemplar en su propio cuerpo cada uno de los modelos de la colección sin quitarse nada de su ropa externa. Para esta forma única interactiva de probarse la lencería, lo único que se necesita es que la compradora elija sus prendas en una pantalla digital y entonces ver como, por medio del espejo, visualiza las prendas en su propia silueta.

Helena Christensen ha diseñado algunos de los modelos de la colección, la serie Delicate Essence. “Para mi es esencial que una empresa dedicada a la lencería tenga una perspectiva muy femenina. Después de todo, las mujeres somos quienes llevamos estas prendas y quienes nos sentiremos bien con ellas. Estos sofisticados estilos de la colección definitivamente lo consiguen”. 

Triumph International es uno de los fabricantes más importantes de lencería íntima en el mundo. Además de sus principales marcas, Triumph®, sloggi®, Valisère® y HOM®, la compañía está presente en 120 países. Con más de 36.500 empleados, la compañía alcanzó un volumen de ventas de 2.200 millones de Francos Suizos (ejercicio 2010).

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar