La explosión floral conquista la nueva colección de D’Angela

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los bordados y estampados florales son una de las tendencias “must” este Otoño-Invierno. Gucci, Etro o Dolce & Gabanna son fieles aliados de ellos desde hace tiempo, ahora esta técnica milenaria se instala con más fuerza que nunca engalanando con estilo renacentista o prebarroco todo tipo de prendas y complementos.

19 de enero de 2019

Esta forma de decoración que tuvo su auge en los años 70 en las largas túnicas usadas en Woodstock, o los jeans Oxford, está teniendo esta temporada su gran revival conquistando todo tipo de prendas y accesorios. Frente a la sencillez del “menos es más”, esta corriente majestuosa y rica en matices aporta alegría y color a la paleta de tonalidades oscuras de nuestro Otoño-Invierno.

Son innumerables las celebrities, influencers y fashionistas que se han rendido a la moda del bordado, y lucen esta tendencia en todo tipo de prendas y complementos, poniendo un toque romántico y bohemio en sus looks: Jessica Alba, Rachel Weisz, Katy Perry, Anne Hathaway, Diane Kruger, Olivia Palermo, entre otras.

D’Angela también ha sucumbido al encanto de las flores, y nos ofrece en su nueva colección unas bonitas propuestas donde confluye este estampado tan gipsy. La explosión floral ha conquistado lo más variados estilos, desde zapatos de tacón y sneakeres hasta botas y botines.

Diseñadas atractivos tonos oscuros que sirven de lienzo sobre el que contrastan los románticos y alegres prints. Un hit imprescindible no puede faltar en nuestro vestidor esta temporada. No esperes más, descúbrelo ya en D’Angela Store.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de diciembre de 2024

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar