La estación logística de Amazon en El Puerto de Santa María ha comenzado sus operaciones

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este centro de última milla de más de 6.600 metros cuadrados contará con 120 empleados fijos a tiempo completo, cuyo proceso de selección ya ha finalizado.

27 de septiembre de 2021

El pasado 23 de septiembre comenzó a operar la nueva estación logística de Amazon en El Puerto de Santa María, que dará servicio a los clientes de la ciudad y las zonas limítrofes. Este centro de última milla de más de 6.600 metros cuadrados contará con 120 empleados fijos a tiempo completo, cuyo proceso de selección ya ha finalizado. Además, creará 580 oportunidades adicionales para los conductores de las empresas de reparto locales colaboradoras de Amazon en la zona.

Las estaciones logísticas impulsan la gestión de la última milla de los pedidos de Amazon y ayudan a acelerar las entregas a los clientes. Los paquetes llegan a una estación logística desde los centros logísticos y de distribución de Amazon cercanos, se cargan en los vehículos de reparto y finalmente se entregan a los clientes.

“Estamos encantados de invertir en El Puerto de Santa María con una nueva estación logística que proporcionará una entrega eficiente a los clientes, y creará decenas de oportunidades de trabajo para diferentes profesionales”, afirma Pilar Balderas, Manager de la estación logística de Amazon en El Puerto de Santa María.

“En Amazon puedes convertirte en un gran profesional, el ambiente de trabajo es como una gran familia. Además, Amazon te ofrece la posibilidad de crecer personal y profesionalmente. Siempre en constante aprendizaje”, explica José David Márquez Rodríguez, supervisor en la estación logística de Amazon en Málaga.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias