Fundada en plena pandemia por la emprendedora Blanca Miñano, quien lidera con honestidad, compromiso y elegancia la revolución de la cosmética tecnológica y el bienestar femenino, SKINVITY ha consolidado su posición como líder en el sector, logrando resultados que reflejan una sólida estrategia de negocio y el compromiso con la innovación.
La compañía superó los 3 millones de euros en facturación en pasado ejercicio, marcando un hito importante en su trayectoria al registrar un crecimiento sostenido del 70% en comparación con el año anterior. Además, un EBITDA superior al 11% demuestra la excelente rentabilidad de un proyecto que nunca ha recurrido a financiación externa, lo que evidencia la capacidad de la marca para generar valor en cada venta.
Otro aspecto destacado es el aumento en el ticket medio, que continúa en ascenso, permitiendo a SKINVITY ofrecer productos de mayor valor y calidad a sus clientes. Un dato especialmente relevante es que más del 25% de las ventas en 2024 provienen de productos propios, porcentaje que ha crecido de manera exponencial, multiplicándose por diez desde 2021. Este crecimiento en la línea de productos de marca propia refleja el éxito de la estrategia de innovación y diferenciación de SKINVITY, que apuesta por desarrollar soluciones exclusivas y de alta eficacia para sus consumidores.
Innovación, reconocimientos y estrategia de crecimiento
Porque la innovación sigue siendo el pilar de SKINVITY. En 2024, la compañía consolidó su posición como fabricante con un 25% de sus ventas procedentes de productos de marca propia, que incluyen el pantalón de acción similar a la presoterapia PressTech, recientemente premiado por TELVA a la mejor tecnología, y la máscara Silicone LED Mask, con eficacia demostrada en firmeza, elasticidad, y eliminación de manchas y arrugas. La compañía también mantiene la exclusividad de la tecnología TriPollar en toda Europa.
De hecho, presente ya en más de 16 países, con ventas muy relevantes en Alemania y el Reino Unido, la marca continúa fortaleciendo su presencia en Marketplaces como Amazon y TikTok Shop, y está en proceso de ampliar su presencia física Oriente Próximo, con la apertura de canal en Faces. Por último, también mantiene alianzas estratégicas con grandes cadenas de distribución en Europa, como El Corte Inglés, y colabora con centros de estética de renombre como Carmen Navarro y Oxigen Bellesa.
Blanca Miñano, de una idea visionaria a una comunidad imparable
La historia de SKINVITY comenzó en un viaje a Shanghái, cuando Blanca descubrió un dispositivo de autocuidado facial que la impactó profundamente. Ese momento marcó un punto de inflexión en su vida: dejó atrás su carrera en el sector financiero para emprender con una idea muy clara. “La tecnología podía ser una gran aliada del bienestar femenino. Solo hacía falta acercarla con rigor, estética y honestidad”, afirma.
Desde entonces, SKINVITY ha crecido sin financiación externa, guiado por una filosofía de reinversión y una fuerte apuesta por la excelencia. Hoy, la marca no solo distribuye algunos de los dispositivos femtech más avanzados del mundo, sino que también ha creado una comunidad que aprende, comparte y evoluciona junta.
Visionaria, constante y profundamente comprometida con el bienestar real de las mujeres, Blanca quiere dar ahora un paso al frente para compartir su historia y seguir inspirando desde un liderazgo humano, femenino e innovador. “SKINVITY nació del deseo de cambiar la forma en que nos cuidamos. No se trata de frenar el tiempo, sino de acompañar a cada mujer con herramientas eficaces, honestas y elegantes para sentirse bien. Y ahora, también quiero contar mi parte de esta historia”, afirma.
SKINVITY
Nacida en 2020, SKINVITY es una de las tiendas online españolas de referencia en distribución y fabricación de los mejores dispositivos de tecnología cosmética para uso en casa. especializada en dar soluciones a problemas propios de cada etapa de la vida de la mujer.
Creada por la joven emprendedora Blanca Miñano, y dirigida por un equipo de mujeres de personalidad exploradora e inconformista, ha cumplido su cuarto aniversario con un crecimiento sostenido del 100%, la firma trabaja para seguir ampliando su catálogo de tecnología propia, que ya distribuye en El Corte Inglés y centros especializados como el de Carmen Navarro, y se encuentra en plena expansión internacional.











