Entre las incorporaciones más destacadas dentro del profesorado se encuentran Joris Debo (consultor en Materialise y colaborador de Iris Van Herpen, pionera y referente en moda impresa en 3D), José Manuel Fernández (encargado de Arquitectura y Diseño de Interiores en La Granja Design), Miguel Guerrero (diseñador y miembro de Fab Lab Barcelona – Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña), Sara Santos, Núria Sierra y Pilar Sola (fundadoras del estudio creativo Workship) y Jordi Canudas (diseñador con estudio propio y colaborador de Marset).
Por su parte, la Directora de Pedagogía de la Escuela, Beatriu Malaret, habló de los ejes estratégicos del nuevo curso: la visión interdisciplinar del diseño como herramienta para contextualizar y solucionar problemas, la metodología Learning by Doing para transmitir una experiencia de aprendizaje centrada en el alumno y la cultura del proyecto como método para la integración de los objetivos.
Durante el acto se anticiparon algunas de las actividades previstas para este curso como el Prospect Design, festival de referencia del diseño; el ciclo de conferencias DI55ECCIONS; el LCI Barcelona Christmas Market; el acto de graduación en el DHUB; los desfiles finales de los estudiantes de proyecto; etc.
LCI Barcelona, el campus europeo de la red LCI Education, apuesta por una educación muy vinculada a la empresa y con proyección internacional. Así lo avalan los resultados de la última Encuesta Inserción Laboral EAS Moda: el 80,8% de los titulados trabaja y, de ellos, el 87,5% lo hace en el propio sector.
La Escuela sigue creciendo con vistas a la inauguración de su nuevo campus, previsto para el inicio del curso 2021-2022. El edificio, que contará con 11.000 metros cuadrados, estará situado en el 22@ y acogerá a 2000 alumnos internacionales.













