La Escuela Superior de Comercio y Distribución (ESCODI) enseña al comercio cómo posicionar la estrategia, las redes sociales y otras herramientas 2.0

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

El próximo día 9 de noviembre organiza la sesión Internet 2.0 y su aplicación al retail.

5 de noviembre de 2011

En un contexto globalizado en el que las nuevas tecnologías evolucionan de manera constante revolucionando también la forma de relacionarse y consumir, se hace necesario entender internet y las redes sociales como un canal complementario a la venta tradicional de la tienda y como a una herramienta de venta y comunicación con el cliente.

El objetivo de esta sesión es el de conocer mejor las posibilidades y las ventajas comerciales que puede suponer Internet 2.0 y acercarnos a la revolución de las redes sociales y otras herramientas 2.0 en el sector del retail. 

Xavier Rivera será el ponente de esta sesión. Rivera es experto en procesos de internacionalización de empresas y en cómo éstas pueden utilizar las nuevas tecnologías e internet como un canal de promoción global. Es director de i-Marketing Consulting y profesor de la carrera universitaria en Dirección de Comercio y Distribuciós que imparte ESCODI (título UAB).

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias