Su amplia selección en business posiciona Faramond como la mejor especializada en artículos de trabajo de la ciudad.
Ubicada en Paseo de Gracia 117, Faramond ofrece 220 metros cuadrados de lujo y emoción para el apasionado del viaje.
Un faro, la protección al viajero y una antigua estación de tren inspiran su storytelling.
Una multimarca con la misma carga de lujo que de simbología.
El nombre Faramond tiene su origen en un termino germano cuyo significado es dar protección a quien viaja y se aventura. Su insignia refleja el trayecto de la luz de un faro como guía.
Bajo una puesta en escena de lujo y vanguardismo, Faramond es una tienda con mensaje y simbología, un espacio donde los artículos de viaje y negocios se ofrecen en un marco de emoción y sensaciones.
Ubicada en Paseo de Gracia 117, en los 220 metros cuadrados de su interior se aplican elementos decorativos inspirados en los años dorados de las más importantes estaciones ferroviarias del mundo.
Faramond concibe el accesorio como una extensión de estilo y personalidad y al hecho de viajar como una fuente vital de inspiración, liberación y crecimiento. Y es que nada desarrolla tanto la inteligencia y el conocimiento como, según Emile Zola, viajar.
Faramond, un modelo único en Europa
Dentro de un concepto sin igual en cuanto a interiorismo e identidad, la oferta disponible en Faramod subleva su premiumización.
El amante del complemento hecho perfección encuentra la mejor oferta y un nivel de servicio y atención superior entorno a lo último en artículos de viaje y business.
Lo que establece una diferenciación sin rival entre Faramond y cualquier otro punto de venta es la selecta y extensa selección de todos los artículos que un ejecutivo exige para completar su look de negocios.
Forman parte del mixt comercial de Faramond, cuyo modelo responde a un grado de especialización único en Europa, reclamos internacionales como Tumi, Samsonite, Bric’s Milano, Porsche Design o Victorinox. En el made in spain, Scharlau, con una gama confeccionada principalmente en cuero posicionada en la mochila como producto ecléctico.
La elegancia atemporal es determinante en Faramond pero su universo premium incluye el diseño cosmopolita de sellos de estilo urbano como Mismo, la escandinava DB Journey o Carl Friedrick, procedente de Londres.
El público femenino está representado del mismo modo en Faramond con accesorios de moda de la marca Coccinelle y las colecciones de viaje de Lipault Paris, práctica, cómoda y versátil y con unas propuestas que hacen de viajar un simple pretexto.
Maletas, mochilas, maletines, bolsas de viaje, bolsos, monederos y mucho más. La selección en Faramond también comprende accesorios revolucionarios como los paraguas Senz y carteras con un componente tecnológico como Lexon y Ögon.