Magerit, conocida mundialmente por sus creativas y espectaculares joyas, nació en España en 1994 estableciendo su sede en Madrid, ciudad que sirvió de inspiración incluso para crear su nombre, ya que Magerit es el antiguo nombre árabe de la capital. Tal y como refleja el significado detrás de su nombre, ‘lugar de muchos arroyos’, Magerit se inspira en muchas culturas y diferentes regiones para crear exquisitas piezas de arte, que son tan únicas como las personas que las usan.
La firma se enorgullece de crear joyería artesanal de altísima calidad. Desde la creación de personales diseños a medida a originales y sorprendentes piezas, el objetivo principal de Magerit es aportar nueva vida en la tradicional industria de la joyería.
La primera tienda de Magerit es exquisita, ya no únicamente por su ubicación privilegiada en la ciudad de Barcelona, sino por la exposición y el impecable trato que la marca ofrece. La tienda insignia está marcada por sus colores corporativos: los morados de las vitrinas y los dorados de algunos detalles. La decoración, con lámparas orientales y suelos de mármol emperador, nos transportan a la esencia barroca de sus espectaculares e imponentes joyas.
En su nuevo espacio podemos deleitarnos con las últimas creaciones de Magerit distribuidas en diferentes áreas que permiten al cliente descubrir la boutique y sus colecciones a medida que avanza por ella. Estos ambientes se separan con elementos transparentes que permiten ver la profundidad real de la tienda desde la entrada. Se aprovecha la altura del local para generar una gran sensación de espacio con altos muebles vitrina que llegan hasta el techo, un recurso utilizado en el estilo gótico, muy relacionado con la colección Vytral de la marca.
La virtuosa elegancia de sus joyas se refleja en el distinguido servicio con el que Magerit ha construido una sólida reputación entre los clientes de una firma de máxima calidad y singularidad. La nueva flagship store dispone de una sala privada donde poder mostrar sus piezas artesanales de ilimitado ingenio, únicas y originales o para poder encargar cualquier diseño, ya que las colecciones Magerit son atemporales, y todas las piezas están disponibles en la boutique o por encargo.













