José Manuel Canals, agente en España de la prestigiosa empresa de orígenes británicos y suizos Pongees (especialista en sedas, tules, gasas, crepes, douppions y organzas), ha confirmado su participación como expositor en la próxima edición de Barcelona Textile Expo. La firma ocupará el stand A-21 en este evento, que tiene lugar del 16 al 18 de enero en el recinto ferial Fira de Barcelona.
Durante más de 90 años, Pongees ha suministrado sedas de lujo a las mejores casas de alta costura internacionales, marcas de moda, lencería, ropa nupcial, interioristas, diseñadores, minoristas, sastres, estudiantes, etc… con un pedido mínimo de 1 mt. y entrega rápida.
Pongees invierte constantemente en ampliar sus cartas de colores y cuenta con más de 1.000 tejidos, incluidos satén, crepes, tafetán, georgettes, chiffons, marocain, organzas, douppiones, habotais, terciopelos y mohair.
Además de las telas de colores, Pongees también es muy conocido por su opción natural, que es una base ideal para que los diseñadores puedan personalizar las telas con sus estampados y tinturas personalizados.
Canals destaca que «los clientes de la UE reciben sus pedidos sin cargos ni tasas de importación (tal como lo hacían antes del Brexit) ya que Pongees se ha asociado con una empresa en los Países Bajos que se encarga de todo el papeleo, despachos aduaneros y logística».