La empresa textil catalana Yerse recibe el premio Diplocat a la proyección empresarial catalana

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa textil catalana Yerse recibe el premio Diplocat a la proyección empresarial catalana
● En la noche del pasado lunes 27 de junio tuvo lugar en el Camp Nou de Barcelona, el acto de entrega de la 35ª edición de los Premios PYMES que organiza la patronal de pequeñas y medianas empresas PIMEC.

● El presidente de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès, entregó el VII Premio DIPLOCAT a la proyección empresarial catalana a Yerse, empresa textil de Sabadell.

6 de julio de 2022

La empresa textil catalana Yerse recibe el premio Diplocat a la proyección empresarial catalana

Durante el evento, la secretaria general de DIPLOCAT, Laura Foraster y Lloret, felicitó a los galardonados, destacando que el premio instaurado por DIPLOCAT quiere reconocer el papel de las empresas a la hora de promover la economía catalana y sus valores por todo el mundo. El premio valora aquellas empresas que ayudan a proyectar a Cataluña por todo el mundo con una imagen de excelencia, dando a conocer sus activos y contribuyendo a mejorar la reputación internacional.

Yerse es una empresa familiar fundada en 1964 por Lluís Generó Domènech que se dedica al diseño y la creación de prendas de ropa femenina. Trabajan unas sesenta personas, en su mayoría mujeres, y la empresa destaca por su compromiso de responsabilidad con el entorno, motivo por el cual se vinculan con proyectos de inclusión social y trabajan para minimizar el impacto ambiental en su producción. Disponen de tiendas propias en Sabadell, Barcelona y Girona, además de en Madrid y Zarauz y sus productos se pueden encontrar en una treintena de países.

En el acto celebrado el lunes 27 de junio, asistieron unas 1.400 personas y durante la inauguración tomaron la palabra el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez; el presidente de PIMEC, Antoni Cañete; y el presidente de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès. PIMEC es una de las 38 identidades que forman parte del consorcio de DIPLOCAT.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias