La empresa Rubí Basic (Bernat Rubí) se hace con la distribución de los relojes italianos Locman para España

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma de joyería y complementos presenta dos nuevas colecciones de Locman para estas Navidades.

17 de noviembre de 2011

Rubí Basic ha vuelto a hacerse con la distribución de la italiana Locman desde el pasado mes de septiembre. La vuelta al mercado español de esta marca coincide además con la campaña de Navidad y Reyes, convirtiéndose en un regalo ideal para los seres queridos… o para darse un capricho. 

Las dos nuevas colecciones de Locman, Montecristo y One, son la novedad para estas Navidades, junto con su reputado reloj Stealth, el más vendido de la historia de la marca, con un diseño exclusivo y fabricado en acero, titanio y fibra de carbono.

El reloj Montecristo está equipado con un movimiento de cuerda automática y mecánica, diferenciable por un círculo compuesto por las banderas de los clubes náuticos más importantes de Italia. Y el modelo One, es el regalo ideal tanto para la mujer como para el hombre, con la originalidad que viene entregado con tres correas intercambiables.

Ambas colecciones se caracterizan por su alto impacto y diseño exclusivo, así como por una selección de materiales muy innovadores, como el titanio, el carbono o el aluminio.

La marca Locman fue fundada en 1986 en la isla de Elba. Este negocio totalmente italiano ha sorprendido a la industria, tanto por  los resultados de ventas como por la originalidad de sus productos. Hoy en día, con 10 boutiques monomarca y alrededor de 1.000 puntos de venta en todo el mundo, es uno de los principales actores italianos en el campo de la relojería. La sede se sitúa en Marina di Campo en Elba, con una red de oficinas en Florencia, Milán y Nueva York y una producción externa de Milán se combinan para hacer de Locman una empresa verdaderamente moderna, también desde el punto de vista organizativo.

Por su parte, Bernat Rubí Joier es una empresa familiar, que nace hace 40 años, de la mano de su actual Consejero Delegado, Bernat Rubí Odena. Desde un principio la empresa se dedicaba a la fabricación, creando sus propios diseños, a la vez que los produce y los vende, en el campo de la alta joyería tradicional. 

Desde hace mas de 15 años empezaron a abrir tiendas en Barcelona, actualmente tiene siete, en los mejores centros comerciales; con este proyecto lograron averiguar que quiere el público final y de esta manera lograron tener un mayor éxito con la venta al por mayor.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias