La empresa portuguesa de calzado Always Shoes nombra nueva directora creativa de la firma Catarina Martins a María José Lemos

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Catarina Martins no deja de crecer siempre centrándose en moda y comodidad... y ha continuado su gran trabajo nombrando Maria José Lemos como Directora Creativa.

4 de noviembre de 2011

María José se unió al equipo “Always Shoes ” el 15 de agosto de 2006, dejando atrás una de las mejores empresas del país e incorporó el departamento técnico las habilidades que había adquirido en la Escuela Profesional de Calzado en Portugal.

María José, naturalmente, ha asumido las responsabilidades del departamento técnico de Always Shoes y la pasión que siente por la moda ha sido clave para el éxito de Catarina Martins. Además de ser una apasionado de el estilo, María tiene un talento muy especial para capturar las últimas tendencias i innovar las colecciones año tras año. Su capacidad para analizarlas y desarrollarlas la llevó a asumir más responsabilidades.

Desde entonces, María ha dejado su huella en la compañía siendo responsable de la asignación y la interpretación de nuevos proyectos y se ha convertido en la líder del desarrollo de Catarina Martins. Ha sabido transmitir los objetivos a alcanzar en la empresa sin dejar de lado  su ya conocido sentido del humor.

Hoy en día, Maria José lleva a cabo la dirección creativa de Catarina Martins, manteniendo la filosofía y el patrimonio con la que la marca es conocida, siempre aportando su toque personal.

La marca Catarina Martins fue creada en el 2003 por Paulo Martins. Todas las piezas de la colección están enteramente fabricadas en la región de Oporto (Portugal) con una rigurosa selección de materiales.

El producto Catarina Martins se distribuye en tiendas medio-altas de Francia, Benelux, Alemania, Dinamarca, Europa del Este, Grecia, Japón, Portugal y recientemente España. Hoy en día su Mercado más grande es Italia. La empresa tiene dos boutiques en Lisboa.

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2022

23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias