DGI presenta su innovadora solución de sublimación por transferencia de nylon en Innovate Textile & Apparel. "Esta tecnología, desarrollada específicamente por DGI, puede mejorar drásticamente el problema del medio ambiente en comparación con la actual impresión de nylon. Además, el nylon puede sustituir al tejido de poliéster en un futuro próximo", dice DGI.
Además, la gama existente de soluciones de impresión textil digital de DGI se muestra en la feria virtual. Su impresora de sublimación de tinte Poseidón de 1,6 m/1,9 m será un foco particular. La máquina soporta cuatro y seis colores, incluyendo amarillo fluorescente y rosa, sin sacrificar la velocidad de impresión, dice la compañía.
La máquina Hércules de DGI también está en el punto de mira. La impresora es la "primera verdadera impresora de transferencia de nivel de entrada que se añade a la familia DGI", dice la compañía. Está diseñada para ser rentable, ofreciendo a los clientes una mejor calidad a un precio asequible, según DGI.
La empresa también tiene dos impresoras textiles híbridas de gran formato para imprimir en aplicaciones de señalización suave. Estas máquinas son capaces de imprimir tanto en tela como en papel de transferencia. La FH-3204 con cabezales de impresión Kyocera es una impresora híbrida de sublimación de tinta de 3,2 m de ancho que admite cuatro y seis colores, incluidos el amarillo y el rosa fluorescentes. La impresión en color fluorescente será una gran ventaja para los negocios de señalización blanda, dice la compañía.
Mientras tanto, el DGI FT-3204X, con cabezales de impresión de Panasonic, es la impresora híbrida de sublimación de tinta de 3,2 m de nivel básico de la compañía, con una velocidad máxima de 70 metros cuadrados por hora.