La empresa gallega Rei Zentolo abre tienda en Madrid

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La del número 12 de la calle del Pez de Madrid es su noveno establecimiento propio, además de otros 400 puntos de venta clientes que distribuyen sus artículos en toda España.

16 de octubre de 2011

REI ZENTOLO que inició su actividad en el año 2004 con su primera tienda en Pontevedra, ciudad de origen, cuenta con 9 tiendas y más de 400 puntos de venta por toda la geografía española. 

En palabras de los fundadores, Salvador y Pablo Zentolo:  “para nuestro mercado objetivo la imaginación unida a la retranca e idiosincrasia gallega como línea definitoria y de diferenciación es fundamental, es nuestra ventaja competitiva. Los productos que ofrecemos no son simples camisetas o complementos con nuestros diseños, son nuestra imagen con valor añadido y siempre con calidad gallega”.

REI ZENTOLO no es sólo una marca de camisetas para chico, chica y  niño, también podemos encontrar bolsos, boxer, sudaderas,  chapas, llaveros, tazas,  e incluso láminas donde se plasma el arte de sus creadores y donde se imprime el carácter de una marca en constante crecimiento.

REIZENTOLO tiene 9 tiendas monomarca en  Pontevedra, Vigo, Santiago, A Coruña, Lugo, Vilagarcia, Ourense, Barcelona y Madrid. En  Internet está en los sitios web reizentolo.com y shirtgigolo.com, y en más de 400 tiendas multimarca por toda la geografía española.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias