La empresa estadounidense Stepgym trae a España su calzado adelgazante

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Según sus responsables, se puede llegar a adelagazar hasta 10 quilos en seis semanas

12 de septiembre de 2011

Entre las novedades más importantes de la temporada en materia de innovación en el sector del calzado, la firma estadounidense Stepgym presenta estos días en la feria MODACALZADO+IBERPIEL un zapato diseñado científicamente que facilita el adelgazamiento al andar. 

Su tecnología consiste en una suela curva que proporciona  el balanceo con dos cojines de memoria (delanteros y traseros) que se hunden al caminar, produciendo el efecto de andar sobre una superficie plana como la arena. Ello provoca  que los músculos se activen y se tonifiquen al caminar (moldeando las piernas, levantando los glúteos y quemando calorías). Además, protege del impacto al caminar –ligamentos y articulaciones-, evitando los dolores musculares; mejora la circulación y previene las varices y, obliga a mantener una postura recta para prevenir los dolores de espalda. 

Según el responsable de la firma, Alejandro Páez, usando el calzado Stepgym durante seis semanas, se puede llegar a perder hasta 10 quilos de peso. Eso sí, además de utilizar este calzado, hay que utilizar también una faja especial y una crema reductora, que vienen incluidas en la compra. Además, el pack incluye un vídeo con ejercicios especiales que ayudan a quemar calorias (y con ello a adelgazar), pero también a definir las piernas y a levantar los glúteos.

Promesas aparte, uno de los principales atractivos de la marca es su precio, unos 86 euros de venta al público, incluyendo la faja, crema reductora y video de ejercicios.

La firma, propiedad de la empresa de Florida Alipa LLC, llega a nuestro país avalada por los resultados que ya ha demostrado en Estados Unidos, México, Chile, Ecuador, Perú, República Dominicana, Colombia o Brasil, y tras dar el salto a Alemania, Austria, Hungría, Grecia, Rusia o Japón, entre otros mercados.

Con Stepgym, ya no hay excusas para aquellos que antes no podían ir al gimnasio.

Las tiendas que distribuyan Stepgym podrán contar además con dos tipos de expositor, uno de ellos con pantalla de televisión, al objeto de ofrecer el video explicativo con las propiedades de este calzado.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias