La colección “Seminci” ha estado presente en ciudades referentes de la moda como son Madrid con MOMAD, Milán con MIPAP o París con Who’s Next. La firma ha viajado por multitud de países dando a conocer sus prendas, diseñadas íntegramente en España, fuera de nuestras fronteras, de la misma forma que el Festival vallisoletano ha proyectado el talento de nuestro país a nivel internacional.
“Seminci” se inspira en las grandes mujeres del cine. Marilyn Monroe, Sophia Loren, Geraldine Chaplin y Julia Roberts son algunas de las cientos de actrices que en sus películas optaron por los vestidos de topitos como una apuesta de elegancia y estilo. Los lunares se renuevan cada año en vestidos, faldas, pantalones y fulares. Missing Johnny aporta el toque de originalidad a esta tendencia combinando un clásico con un corte fluido en el vestido y en la blusa que forman la colección.
La firma de moda española Missing Johnny, originaria de Valladolid, vio la luz en 2008. Su estilo brota de la propuesta artística e innovadora de plasmar el mundo del diseño gráfico y de la arquitectura en la moda. Este proyecto urbano y vanguardista creó un patrón de estilo único, que no ha tardado en triunfar a nivel nacional e internacional. El séptimo arte ha sido una fuente de inspiración muy importante en la vida de Missing Johnny. Desde sus comienzos la pintura, la música y el cine europeo han sido plasmadas en las colecciones más prestigiosas de la marca.









