El equipo de maestros relojeros de Grupo AYSERCO ha creado para Huawei más de cuarenta propuestas de correas intercambiables que se producen artesanalmente en las localidades gaditanas de Ubrique y Prado del Rey. Las correas se realizan en pieles exóticas de moda como manta raya, más conocida como “galuchat”, y cocodrilo. Existen varias opciones de colores de plena actualidad a juego con complementos habituales como bolsos, zapatos o cinturones.
Dichas correas personalizadas combinan con relojes provistos con cajas en acero y oro rosa, biseles con cristales Swarowski, labrados o lisos y esferas propuestas por el propio reloj, lo que genera multitud de modelos. Las nuevas correas Luxury Strap se intercambian con un simple deslizamiento del pasador de enganche, facilitando así los cambios en función de la indumentaria, de los complementos o de la propia esfera elegida para la ocasión.
El lanzamiento internacional de las correas de la Colección Luxury Strap elaboradas por Grupo AYSERCO confirma la importancia de la personalización como factor diferencial de las piezas de alta tecnología, especialmente de aquellas orientadas al mundo femenino. En este sentido, Hermés, el gran especialista francés del lujo, también se ha sumado a dicha tendencia creando una correa especial para el “smart watch” de Apple, con un precio tres veces superior al del propio reloj.











