La empresa española Furiezza llevará a Belén Esteban a la Micam de Milán

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Así lo ha confirmado hoy la propia Belén Esteban durante su visita hoy al stand de la firma en Modacalzado, asegurando que la empresa quiere internacionalizar la línea de calzado de la popular copresentadora de Tele 5.

12 de septiembre de 2011

Belén Esteban nos confesaba hoy con cierta modestia que ella participaba en el proceso de diseño y creación de la línea de calzado que la empresa española Furiezza comercializa con su nombre. “Yo soy muy taconera”, decía, por lo que que se declaraba una amante de los zapatos de tacón y plataforma, “para que no me hagan daño los pies”. Todos los diseños que la empresa produce con su nombre, Belén Estebán, son supervisados por la popular copresentadora de Tele 5 para contar con su aprobación. De todas formas, confesaba, “yo sobre todo opino si me gustan o no y por qué, y sobre los colores. Pero Furiezza ya sabe lo que a mi me gusta y nos entendemos muy bien”.

Tanto es el éxito que está teniendo la línea de calzado Belén Esteban que la próxima semana serán presentados también en la feria Micam de Milán, con el objeto de darlos a conocer al mercado internacional. Para ello, la línea pasa a adquirir el nombre de BE Estado Puro, con la iniciales de la copresentadora.

En su stand de Modacalzado, Furiezza presenta su su nueva colección Verano 2012. Lo que se lleva: taconazos (los imprescindibles de Furiezza), charol, sandalias con pañuelos, los azules, las cuñas… Además, la firma presenta KIBEI, su línea de calzado más urbana.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias