Desde hace unas semanas la marca Joma ya se encuentra, de nuevo, en el mercado deportivo de Singapur. El país asiático estará abastecido a través del distribuidor de la marca en Malasia. Su principal línea de trabajo será el equipamiento y para reforzarlo ya se ha cerrado el patrocinio de un equipo profesional Warriors.
Singapur se encuentra dentro del plan de expansión de negocio de Joma en Asia a medio plazo, por el aumento en la renta per capita de los últimos años y el crecimiento del mercado deportivo, especialmente en el fútbol.
Asimismo, la empresa española Joma estudia su entrada en Zimbabwe. La marca, que ha apostado por los mercados francófonos en África, ha abierto en 2013 mercados como Angola y Luanda. Joma abordará en breve el mercado deportivo del Zimbabwe, a través de la distribución de sus productos de calzado y equipamiento. La apertura se integra dentro del plan de expansión en el continente africano, que ha incrementado las ventas en el último año así como el número de países donde opera.










