La empresa española de calzado Pablosky te propone algunos de sus modelos para tus regalos de estas Navidades y Reyes

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Pablosky combina las últimas tendencias en moda con la calidad de producto, la cuidada selección de materiales y la atención al correcto crecimiento de los pies de los niños.

15 de octubre de 2011

Las propuestas de Pablosky para la próxima temporada Otoño-Invierno 2011/ 2012 aseguran una estación llena de aventura y emoción a los más pequeños de la casa. Las pieles naturales, las puntas y los talones reforzados o la suela antideslizante son características básicas en los modelos de Pablosky, proporcionando una calidad y confort excepcional al calzado para que los niños disfruten al máximo.

Esta colección encuentra parte de su inspiración en la naturaleza, hilo conductor de un gran número de modelos, principalmente de niña. El color marrón, el ocre, incluso el magenta de los bosques y los tonos oscuros como el marino o el negro se presentan junto a detalles como flores estampadas y bordadas.

Los modelos de niño nos trasladan a un mundo de aventura, recorrer el mundo y los deportes. Las tonalidades empleadas engloban grises, marrones, marinos o rojos; completando una paleta de colores otoñales ideales para combinar con cualquier prenda.

En la línea de primeros pasos predominan los acabados acharolados, la combinación de materiales y algunos motivos de fantasía en una amplia gama de zapatos, botas y merceditas para los más pequeños.

Los modelos sport, pensados para los momentos de ocio, se adaptan al pie y tienen una alta resistencia. En esta colección podemos encontrar desde las básicas deportivas con cierres de velcro en blanco o azul marino, a propuestas más urbanas que incluyen detalles de bordados y piel para las niñas.

Para preparar la vuelta al cole, la funcionalidad y comodidad son la característica fundamental.

Predominan los tonos básicos como marinos, negros y marrones. Al igual que en los modelos más deportivos, los cierres de velcro facilitan el uso por los más pequeños y se introducen detalles como hebillas para los más mayores.

En la línea de Merceditas destacan originales tonos como el berenjena, plata, o el rojo apagado en acabados mates o brillo; y en cuanto a las botas y botines para niña predominan los modelos acharolados con suelas de goma blancas, y para niño las botas con suelas anchas, tonos oscuros y pieles enceradas para una mayor impermeabilidad.

Pablosky, firma de referencia del mundo infantil, con más de 40 años de historia está presente actualmente en más de 37 países y es una de las mayores productoras de calzado europeo.

La firma se reinventa en cada colección en múltiples estilos, formas, colores… siempre con la calidad como nexo común. Sin embargo, su principal herramienta, en la que no tiene competencia, es asegurar el crecimiento correcto de los pies sin renunciar a la moda.

En Pablosky el cuidado del pie durante la infancia es la principal premisa, son expertos en pies que crecen. Los zapatos están elaborados con el máximo cuidado y con materiales de la más alta calidad, siendo diseñados según los consejos de los mejores especialistas en pediatría y biomecánica para lograr el crecimiento natural del pie.

Además, dado que los niños someten a su calzado a un esfuerzo especial, los productos de la marca son sometidos a distintas pruebas que aseguran su posterior durabilidad.

Todas estas reglas y principios se engloban en PABLOSKY SYSTEM, una forma única e innovadora de cuidar el pie de los niños que se basa principalmente en: contrafuerte interior en los talones, protector de punteras, exterior de piel bovina, foro interior de piel natural, piso de goma antideslizante y plantilla secante y antibacteriana.

Preocupado por su entorno y sobre todo por el de los niños, Pablosky dentro de su política de Responsablilidad Social Corporativa, da su apoyo a diferentes asociaciones que trabajan para los niños. Pablosky y Fundación Cadete, que trabaja para la integración social del discapacitado físico, psíquico y sensorial, están trabajando en la tercera edición del calendario solidario que recaudará fondos para la asociación. En esta ocasión, el cantante David Bustamante, la actriz Ana de Armas, la modelo Martina Klein o el torero Miguel Abellán son algunos de los rostros conocidos que formarán parte de él.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias