La empresa española Cowest Jeans apuesta por los estampados tapiceros en colores aterciopelados en su nueva colección Japiz

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Avance colección otoño-invierno 2016-2017.

14 de agosto de 2016

Estampados que se inspiran en los tapices persas y mezcla de materiales para dar calidez a las prendas son las nuevas propuestas de la firma de ropa vaquera ‘Made in Spain’ para la próxima temporada. 

Siete colecciones conforman la nueva temporada Fall/Winter 2016/2017 de Cowest Jeans -especialistas en ropa vaquera fabricada 100% en España-, que apuesta por piezas que transportan a bosques de ensueño y estampados ‘Paisley’ en tonos azules y verdes para el próximo otoño.

Prendas que invitan a volar conforman la FLY COLLECTION, que mezcla plumas, alas, estrellas, rayas y microestampados con aplicaciones de antelina y punto, aportando calidez a esta tendencia de la próxima temporada. Colores como el visón, camel, negro y grises enriquecen esta colección, compuesta por pantalones, cazadoras y camisetas con bordados, texturas y detalles en piel. 

En la JAPIZ COLLECTION triunfan los relieves en tejidos sofisticados de estampados tapiceros, con colores aterciopelados en burdeos, terracotas y toque en piedra. Pantalones con detalles bordados y elementos decorativos como strass y lentejuelas, camisetas en texturas suaves con estampados ambientados en la decoración, mezclando materiales como las antelinas y las felpas, forman esta colección. 

Viajamos a bosques de ensueño de la mano de la FOREST COLLECTION, con prendas de tactos encerados en tonos verdes, marinos y cobres, con estampados entremezclados y micropuntos. Dan vida a esta colección pantalones tobilleros y largos, con cremalleras metálicas y costuras marcando siluetas, y camisetas que juegan con hojas. 

Estampados ‘Paisley’ en tonos azules y verdes marcan la COLLECTION BLUES, compuesta por pantalones, faldas, vestidos y camisetas que redondean este look deslumbrante de color y detalles. 

Una amplia gama de vaqueros dibuja la DENIM COLLECTION, que incluye cazadoras y pantalones de diferentes cortes que se adaptan a cada silueta. Rotos y detalles como strass y lentejuelas reinventan un básico en los armarios. La colección especial BLUE LABEL completa la serie. 

Y cierra la colección la línea masculina COLORS DENIM. Además del básico vaquero, incluye colores como el granate, el verde oscuro, el beige y el naranja. 

Con más de treinta años de historia, Cowest Jeans tiene su sede en el municipio albaceteño de Pozohondo. Actualmente continúa con su expansión internacional con más de 1.500 puntos de venta repartidos por España, Francia, Portugal e Israel. 

Entre las próximas citas de Cowest destaca la asistencia a MOMAD METRÓPOLIS, el Salón Internacional de Textil y Complementos, que se celebrará en Madrid del 9 al 11 de septiembre de 2016. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar