La empresa de productos químicos para la industria del cuero Quimser presenta PLASTISER RS-N, un aceite sulfatado certificado por ECOCERT que estará disponible este 2021

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Con innumerables aplicaciones en la industria del cuero y la piel, así como en la textil, cosmética, higiénica, limpieza, pinturas y revestimientos o agrícola, entre otras.

25 de enero de 2021

El mundo está cambiando y con él nuestra conciencia de la huella que dejamos en el planeta. Ahora mismo la preservación de la biodiversidad, la mitigación del cambio climático y el respeto por el medio ambiente son los grandes desafíos de nuestra sociedad. Por este motivo, Quimser tiene el orgullo de anunciar que ha desarrollado PLASTISER RS-N, un aceite sulfatado certificado por ECOCERT que estará disponible en 2021. Ecocert es una organización de certificación orgánica con sede en Europa, pero que realiza inspecciones en más de 80 países, lo que la convierte en uno de los sellos de certificación orgánica más importantes y respetados a nivel mundial.

Desde hace más de 25 años Quimser fabrica PLASTISER RS, un aceite vegetal sulfatado (turkey castor oil, aceite de castor sulfatado, sal amonio 75/80%), un producto de alta calidad con excelentes resultados.

Durante el último año la empresa española ha trabajado intensamente para obtener el Certificado Ecocert, un sello que garantiza calidad, seguridad y el cumplimiento de los estándares más exigentes para crear productos químicos naturales y orgánicos.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias