La empresa de gafas de sol Maui Jim realiza la primera donación de 10.000 dólares de su campaña “Send a Lei” a favor de los océanos

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Dos semanas después del lanzamiento de la campaña en Facebook “Send a Lei”, Maui Jim, la compañía líder en el desarrollo de gafas de sol polarizadas, realiza un primer donativo de 10.000 dólares al proyecto The Ocean Project, la red mundial más amplía de zoológicos, acuarios y museos marinos encargada de la conservación de los océanos.

20 de mayo de 2011

Todos los visitantes de la página en Facebook de Maui Jim en 2011 tendrán la oportunidad de hacer click en el botón “Me gusta” de la página y enviar un collar virtual hawaiano a sus amigos con los mejores deseos, conocido con el nombre de Lei. Existen tres variedades diferentes de Leis para elegir. Maui Jim contabiliza los clicks que se hacen en el botón “Me gusta” a través del “Aloha-metro”, cada vez que llegue a su tope, Maui Jim donará 10.000 dólares al proyecto The Ocean Project y reiniciará el contador. 

“Facebook es la mejor plataforma para conectar con todos los amigos de Maui Jim de todo el mundo”, ha declarado la Vicepresidenta de Marketing de Maui Jim, Linda Glassel. “Nuestra página se ha convertido una celebración del “espíritu Aloha”, con todos los Leis enviados entre amigos para apoyar la conservación de los océanos. No podríamos estar más felices.”

Maui Jim ha lanzó esta campaña para apoyar el Día de los Océanos, el próximo día 8 de junio, pero ha decidido extender la iniciativa a todo el año 2011 dada la vinculación que tienen el medio marino con la isla de Hawaii, lugar donde se fundó la compañía. “Esta iniciativa demuestra el poder que tiene la gente, ya que no importa donde se viva para apoyar a los océanos”, ha declarado Bill Mott, Director de The Ocean Project.  “Maui Jim tiene los amigos más activos y leales de Facebook, y nos están ayudando a conservar los océanos.”

El día 8 de junio habrá cientos de eventos en distintos países de todo el mundo a favor de la conservación de los océanos. Se puede consultar la relación de eventos en la web www.worldoceansday.org. En la página www.seastheday.org se publican noticias y artículos mensuales relacionados con la ayuda y apoyo a la conservación del medio marino. 

Maui Jim

Maui Jim Inc. es la marca de gafas de sol polarizadas que ha experimentado un crecimiento más rápido a nivel mundial. La popularidad de Maui Jim se basa en el desarrollo de lentes bi-gradientes y lentes graduadas con la tecnología más avanzada, que protegen en un 100% de las radiaciones UVA y UVB desde todos los ángulos de cada lente. Maui Jim utiliza 9 capas de protección en cada una de sus lentes, incluyendo el sistema PolarizedPlus®2, que ayuda a que los colores no pierdan intensidad.

The Ocean Project

Desde su fundación en los últimos años de la década de los 1990 en Norte América, The Ocean Project  ha crecido hasta convertirse en una red mundial de 1.300 acuarios, zoológicos, museos marinos, organizaciones, agencias y demás instituciones relacionadas con la educación y conservación del medio marino. The Ocean Project lidera las acciones para promover y coordinar el Día Mundial de los Océanos: www.worldoceansday.org 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

25 de enero de 2023

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias