Es en 2011 cuando Sandra Macaya termina de instaurar su compañía para dar lugar al nacimiento de la empresa que hoy conocemos como Sandra&Co.
Desde entonces, Sandra&Co se especializa en seleccionar, introducir y gestionar marcas internacionales que destacan por la calidad de sus productos y su ADN innovador. La compañía apuesta siempre por marcas innovadoras y opera no solo en Francia, Portugal y Andorra, sino sobre todo en el mercado español, siendo este su mercado más fuerte.
La compañía trabaja con dos modelos diferentes – el modelo de distribución en grandes almacenes y tiendas multimarca, y el modelo retail implantando sus propias tiendas a pie de calle o bajo el modelo shop in shop.
En 2011, Sandra&Co introduce en el mercado español dos famosas firmas americanas, Spanx (la marca más deseada por las celebs de Hollywood) y Hanky Panky. Ambas marcas entraron en El Corte Inglés un año después. Pero es en agosto de 2016, cuando la compañía se consolida como una de las empresas referentes en el sector de la lencería con la llegada de la tercera firma americana, Commando.
Además, el año pasado Sandra&Co se adentra en el mundo del prêt-à-porter con la inauguración de 2 tiendas en el mercado local – Diane von Furstenberg, la única tienda en España tras el cierre de la anterior años atrás y la primera del mundo con el nuevo concepto de marca, logo y branding, y Sonia Rykiel, la primera tienda en España, además de la primera del mundo con una nueva imagen renovada, creada para los 50 años de la icónica marca francesa bajo la dirección artística de Julie de Libran.
Sandra&Co es una empresa creada por mujeres para mujeres y que cuenta con más de 35 mujeres actualmente en plantilla.
Las firmas de Sandra&Co tienen presencia en más de 40 centros de El Corte Inglés en España y en Francia se encuentran en Galeries Lafayette y Le Bon Marché. Además, tienen una red de distribución de más de 400 puntos de venta entre los países España, Portugal, Andorra y Francia.











