La empresa de confección infantil Tuc Tuc abre dos nuevos puntos de venta en la Comunidad Valenciana

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La firma posee ya 20 establecimientos propios en España.

5 de octubre de 2011

Finalizado el verano, tuc tuc ha iniciado el nuevo curso con la inauguración de dos tiendas en la Comunidad Valenciana. El alicantino Centro Comercial Plaza Mar 2 y el nº 26 de la céntrica calle Jorge Juan en Valencia, han sido los emplazamientos elegidos para abrir los nuevos puntos de venta de la marca, inaugurados los días 27 y 30 de septiembre respectivamente.

Las nuevas localizaciones incrementan a 20 el número de tiendas de tuc tuc en el territorio nacional. Todas ellas se caracterizan por un ambiente muy acogedor gracias a su interior amplio y luminoso, donde el color blanco es el fondo ideal para que resalten las colecciones de cada temporada. Estos dos espacios recién inaugurados, acercan la marca a las mamás y los papás valencianos que ya podrán encontrar en ellas las nuevas propuestas de moda otoño‐invierno 2011/12, así como toda la gama de complementos del bebé y puericultura.

A través de estas dos aperturas tuc tuc consolida su presencia en la Comunidad de Valenciana donde ya contaba con un establecimiento situado en el aeropuerto de Alicante. Así la marca convierte la provincia en uno de los puntos estratégicos de su plan de expansión.

Tuc tuc es una empresa arraigada en el sector infantil que nace en 1994, así como un estilo de vida al que le identifican conceptos como: diversión, atrevimiento, aventura y locura. Sita en Logroño (España), En la actualidad dispone de 18 boutiques en el territorio nacional y cuenta con una red de distribución de 3.000 puntos de venta multimarca a nivel nacional. En el exterior, la marca está presente en más de 50 países del mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias