La empresa de bisutería y complementos Lobex lanza un nuevo newsletter para clientes y consumidores

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La enseña pasa de presentar dos a cuatro colecciones al año.

27 de julio de 2011

Lobex ha lanzado desde su página web un nuevo servicio de newsletter para tener al día a sus clientes y consumidores. En el primero de ellos, la empresa de bisutería y complementos informa que ya está disponible su nueva colección 2011-2012.

Asimismo, explica que pasa de hacer dos colecciones anuales a 4, identificadas por cuatro líneas de producto diferenciadas.

Por un  lado, la colección Lobex Collection, que propone  siete  líneas para  esta próxima Temporada. 

Por otro lado la Colección Lobex Glam, basada en Swarovski®Elements  (Cristal y Perla) y que  amplía  sustancialmente  respecto  a  la  anterior. 

La colección Lobex Glam Especial Edition, una  exclusiva  colección  de  muy alta  gama  que propone  su  diseñadora Cristina F. Grau y  basada  también en  Swarovski Elements (Cristal y Perla).

Y finalmente, la también nueva colección Lobex for MEN, especialmente destinada para hombre y realizada en acero mate.  

 

La empresa Lobex es el fruto de cuatro generaciones de Diseñadores y Fabricantes de Bisutería, que sigue con el reto de estar, temporada tras temporada, en la vanguardia del Diseño y de la Moda. 

Su equipo de diseño trabaja continuamente en la creación de Nuevas Colecciones, y junto a las expertas manos de sus trabajadores y colaboradores,  ofrece un producto de alta Calidad, de avanzado diseño y siempre con un compromiso de Seriedad y Profesionalidad. Dispone de una Red Comercial con Representantes de zona, con la que realiza la Distribución en Exclusiva de sus propias Colecciones.

Además de su penetración y presencia en el mercado español, a nivel internacional Lobex dispone de agentes en Portugal, México, Estados Unidos y Rusia. También cuenta con la confianza de numerosos clientes en muchos otros países. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar