La empresa Amarco renueva totalmente su página web y apuesta por las redes sociales

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La empresa de bolsos, marroquinería y complementos de moda fabrica y distribuye la marca AMC Accessories y Sun'n'sea, y las licencias de Privata, Petit Layette y Elite.

18 de noviembre de 2011

La empresa Amarco ha renovado totalmente su página web para difundir y promocionar sus artículos y marcas (propias y licenciadas) entre los consumidores. El nuevo site permite optar por temporadas (primavera-verano, otoño-invierno), marcas o segmentos (hombre, mujer, niño, bebé). El apartado de noticias ofrece información sobre la empresa y marcas de la firma.

Además, la site dispone de conectividad a las principales redes sociales (twitter y facebook), en las que también ofrece información, novedades, tendencias…

Las tiendas y puntos de venta, clientes de la empresa, tienen acceso a un apartado para profesionales, accediendo a los catálogos de la empresa y facilitando la opción de realizar sus pedidos.

Los contenidos están disponibles en español e inglés.

La empresa familiar, con más de 40 años en el sector de los complementos de moda, ofrece una amplia oferta de bufandas, foulares, guantes, sombreros, bolsos, etc. Con participación en las principales ferias del sector a nivel nacional e internacional, se distingue por estar presente en un amplio número de puntos de venta de complementos, confección y regalos, tanto nacionales como extranjeros, por la calidad, diseño, fiabilidad y precio de sus productos.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias