«Estoy muy contenta de poder colaborar con THOMAS SABO. Las joyas forman parte de mi vida. Me recuerdan vivencias pasadas, simbolizan presente y futuro y envuelven de energía mi estilismo. Las joyas de THOMAS SABO me fascinan por su versatilidad. ¡Realmente saben cómo hacer felices a todas las mujeres!», comentó Rita Ora a los representantes de los medios de comunicación tanto alemanes como internacionales, así como numerosos famosos y amigos de la marca en el Oderberger Schwimmhalle, el espacio escogido para el evento.
Mediante la cooperación con esta artista, THOMAS SABO quiere llegar a un público de todas las edades y remarcar la proyección internacional de la marca. La campaña protagonizada por Rita Ora gira alrededor de la magia de las joyas, como aliadas que infunden energía y que permiten expresar la propia personalidad.
«El carácter decidido de Rita Ora, su autenticidad y la pasión con la que persigue sus sueños la convierten en una verdadera creadora de tendencias dentro de una comunidad global. Estas cualidades subrayan a la perfección la visión que THOMAS SABO persigue en sus joyas», comentó el fundador de la empresa Thomas Sabo durante la celebración.
La variadísima colección Otoño/Invierno 2019 de THOMAS SABO, con una amplia paleta de novedades de inspiración mágica, se pone a la venta el 15 de julio en las tiendas THOMAS SABO de todo el mundo, en los espacios shop-in-shop, en la tienda online de THOMAS SABO de www.thomassabo.com, así como en comercios seleccionados.
THOMAS SABO
THOMAS SABO es una empresa de presencia internacional, situada a la cabeza del segmento de joyería, relojes y accesorios, que diseña y comercializa productos de estilo de vida para hombres y mujeres. La empresa, fundada en 1984 por Thomas Sabo en el sur de Alemania en Lauf an der Pegnitz, cuenta con 300 tiendas propias repartidas por los cinco continentes y cerca de 1.800 empleados. En el emplazamiento original THOMAS SABO da trabajo a unas 500 personas. THOMAS SABO coopera adems en todo el mundo con cerca de 2.800 socios comerciales, así como con las principales líneas aéreas y de cruceros.












