La diseñadora Silvina Marotti presenta un avance de su nueva línea de bolsos en Fiera Mi Milano

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La diseñadora de piel presenta estos días su nueva línea en la Fiera Mi Milan Prêt-à-Porter (del 23 al 26 de septiembre).

25 de septiembre de 2011

La diseñadora de pieles Silvina Marotti participa estos días, junto a otros creadores, en la Fiera Mi Milano Prêt-à-Porter para presentar su nueva línea de bolsos. Además, también se podrá conocer su colección Silvina Marotti FASHION 2012 (abrigos, chalecos, estolas, toreras…), en el stand que tiene en esta feria, dentro de la zona dedicada a Argentina.

Con una mentalidad artesanal y exclusiva, Silvina Marotti crea piezas femeninas, modernas y ultra favorecedoras.

Fuertemente vinculada con el mundo de la moda y las tendencias, ha colaborado en dos ocasiones consecutivas con Andrés Sardà en la pasarela Cibeles.

“El éxito de la marca, vinculada a grandes firmas internacionales como Dolce&Gabanna, Balenciaga o Giorgio Armani, ha sido rotundo. El secreto radica en que se trata de prendas sencillas, actuales y originales, con un toque chic y juvenil”. 

Silvina Marotti, diseñadora, funda la empresa Silvina Marotti Furs & Leathers en el año 2002, dedicada al diseño, confección y exportación de prendas en piel de alta calidad. La firma está destinada a un público selecto y exquisito. Son prendas pensadas para armarios con gusto y mucha clase, sin alejarse de la comodidad diaria y la combinación más casual. Cuando Silvina Marotti diseña, piensa en una mujer moderna, segura de sí misma, estilosa, muy femenina, delicada, sensual y que pueda reflejar su personalidad y sentirse identificada con la prenda.

Sus prendas de alta costura ya se exponen en sofisticadas tiendas de Madrid, Barcelona, Praga, Roma y Milán, logrando colecciones que acompañan las preferencias de la mujer europea.

En el año 2004, se lanzan sus diseños para la línea de decoración, bajo la marca Silvina Marotti Home. Las alfombras, mantas y cojines en pieles de zorro, chinchilla y nutria son algunos de los principales exponentes de una línea que se ha consolidado en las más destacadas casas de decoración.

Un año más tarde, Silvina Marotti consigue posicionarse en las mejores boutiques de moda de las capitales del mundo compartiendo escaparates con los diseñadores más prestigiosos. Las tiendas multi marca de élite exhiben también sus prendas junto a colecciones de lujo como Balenciaga, Giorgio Armani, Dior, Prada, Gucci y Dolce & Gabbana, por nombrar solo algunos.

Paralelamente, ha ido expandiendo su red comercial en París, Alemania, Principado de Mónaco, la Costa Azul, Suiza e Italia. De entre los puntos de venta en donde la firma distribuye y vende sus colecciones cabe mencionar, Argentina, Chile, España (Barcelona, Gerona, Madrid, San Sebastián, Santander, Valladolid, Zaragoza), Principado de Andorra y Londres.

Con su sede central afincada en Buenos Aires (Argentina), Silvina Marotti cuenta con el apoyo de la Cancillería Argentina para la participación en eventos internacionales (Londres, NYC, Milán…) como firma representante de Argentina, por ser una empresa que se distingue por sus diseños y clase.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias