La diseñadora Rosario Puñales y el fotógrafo Jordi Blancafort unen su pasión por la lencería

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un homenaje a las piezas best seller de la firma Rosario Puñales Lingerie ha sido lo que ha hecho que esta pareja se ponga manos a la obra para fidelizar su relación.

21 de junio de 2015

El resultado son unas imágenes realizadas en la sala Opium de Barcelona en la que el fotógrafo y la diseñadora realizaron esta sesión durante un evento en las que las modelos lucían los mejores outfits de la última colección de la diseñadora. 

Una campaña que coincide con la expansión de la firma a Miami y en la que Rosario Puñales presentará sus nuevas creaciones en unos meses. 

Corpiños de blonda con aplicaciones de finos bordados, kimonos reversibles, culottes con volantes, faldas de encaje con fondos en tonos fluor, vestidos con escote en “V”… 

La marca va ampliando sus colecciones a prendas cada vez más de uso “street” para poder ser utilizados en cualquier momento del día o de la noche. 

Rosario Puñales afirma que cada día más, las mujeres tienen un armario mas lencero y combinar las prendas de exterior con la lencería es un modo de crear un estilo propio de cada mujer con grandes dotes de feminidad. 

Las chaquetas de la diseñadora han empezado a verse combinadas con pantalones y tops bandeau de encaje que la firma realiza en una amplia carta de color. 

Aquí os dejamos algunas de las imágenes de las prendas que serán presentadas en el próximo evento de Rosario Puñales Lingerie en Miami. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar