Vestidos de raso de algodón, de formas curvilíneas de principio a fin, sin cortes, llegando a formar la silueta perfecta. Blusas de cortes sencillos y tejidos frescos como el algodón, ideales para afrontar el caluroso Solsticio, minifaldas y shorts que conjugan a la perfección elegancia y comodidad.
El escote V, evocando las aristas de una estrella, se convierte en uno de los elementos clave de la colección, combinado con el escote cerrado en el delantero y vertiginosamente sensual en la espalda.
Los colores marfil, nude, azul noche, azul celeste y amarillo vibrante son los protagonistas, sin olvidarnos del estampado de topos tan de tendencia esta nueva temporada. Como tejidos fundamentales: el raso de algodón y el piqué.
La diseñadora Natalia de Lara para celebrar el lanzamiento de su colección de Primavera/Verano 2013, desde el 22 de marzo al 30 de abril, nos invita a participar en el sorteo de una de sus piezas imprescindibles de esta temporada: La chaqueta reversible Konichiwa, una prenda versátil, de diseño sencillo, original y muy elegante. Solo hay que dar a Me gusta de su Facebook:http://www.facebook.com/pages/Natalia-de-Lara-Fashion-Design/274509482669819?ref=ts&fref=ts.







