Durante el programa, la propia presentadora, Alicia Senovilla, lució un modelo de la diseñadora Mercedes de Miguel, que presentó una muestra de su 2º firma Poupée Chic, la línea más joven y desenfadada de reciente lanzamiento.
En esta presentación, las modelos lucieron mágicos diseños de pasarela, verdaderas joyas semi couture en sedas y organzas de mil colores que llenaron el plató de luz, color y energía que son las señas de identidad de esta nueva firma.
Un estilo para una mujer urbana, actual y desenfadada que no se aferra ni a arquetipos ni a patrones rigurosos. Un mundo de libertad creativa, sin edades, donde el trabajo artesanal y los pequeños detalles son lo que cuentan.
Poupée Chic by Mercedes de Miguel aporta color a nuestro día a día y frescura a nuestro espacio, la urbe, que en constante cambio, demanda nuevas propuestas y conceptos cargados de imaginación, más aún en estos momentos
Poupée Chic abrió su primera franquicia en Bilbao el pasado mes de junio y en breve inaugurará nuevas tiendas en Japón, dentro de su plan de expansión.
También se puede encontrar en El Corte Inglés y tiendas multimarca de España y Europa.













