La diseñadora Cristina Tamborero debuta en la pasarela Paris Fashion Week

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La diseñadora Cristina Tamborero debuta en la pasarela Paris Fashion Week
La delicadeza de sus diseños, gasas, organzas y tules envueltos de una atmósfera romántica y de fantasía, diseños que viajan hasta París donde la diseñadora Cristina Tamborero ha presentado su última colección.

8 de marzo de 2022

La diseñadora Cristina Tamborero debuta en la pasarela Paris Fashion Week

El emblemático Hotel Ritz de la place Vendome es el lugar escogido para presentar en uno de sus históricos salones una colección que nos hace viajar a un mundo de fantasía donde Cristina, con su minimalismo y delicadeza, ha creado preciosos vestidos de novia en tul, organza y gasa, así como una propuesta en estampados florales para invitada que se convierten en verdaderas obras de arte.

La artesanía toma el protagonismo en la colección de novia, con puntillas incrustadas a mano, tules bordados con motivos florales, gasas vaporosas o diseños con volantes que nos traslada a un mundo paralelo, un mundo delicado donde se realza la silueta femenina creando vestidos únicos.

Para invitada, las tonalidades pastel como el amarillo, el rosa o el agua marina o el jade son los protagonistas en  crepes de seda, estampados florales con motivos bordados en 3D,  todos ellos confeccionados por costureras que hacen magia con sus manos en los talleres que la firma tiene en Barcelona.

Románticas, actuales y con carácter así define a la mujer Cristina Tamborero donde la magia de esta colección se ve reflejada puntada a puntada haciendo hincapié al savoir faire de la firma.

Un sueño hecho realidad que la diseñadora ha querido compartir con Helen Lindes, Alba Carrillo, Marta Carriedo, María Hernández o Nat Cebrián que han lucido diseños exclusivos de la firma.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias