La colección Spellbound de la diseñadora BIBIAN BLUE triunfó con una propuesta muy madura y espectacular de reinterpretación del corsé, un estudio de formas y volúmenes sin parangón hasta la fecha: hombreras en pico, vestidos cortos con escotes redondos que se desarrollan en volúmenes geométricos hacia los hombros, drapeados con cambios de dirección, pantalones y bodys estructurados
BIBIAN BLUE reinventa el patronaje en un alarde de virtuosismo arquitectónico en tops, vestidos, y corsés para ceñir las cinturas y crear aun más volúmenes imposibles.
Las líneas de inspiración de BIBIAN BLUE para esta nueva colección las encontramos en conceptos como: Back to black, New wave, new noir, Origami, 80´s, geometric shine, mystic sounds, glamour trash , metal love, & simbolism.
El negro y el rojo son los colores protagonista de esta nueva colección de BIBIAN BLUE, destacando también los prints en monos, medias y capuchas, los estampados con brillos y los metalizados para la noche.
Entre los tejidos elegidos por BIBIAN BLUE para la colección Spellbound destacan el satén, la piel, el latex y el charol, con aplicaciones de metal, piedras, brillos plumas, imperdibles
En esta colección tan esperada la diseñadora BIBIAN BLUE ha contado con la colaboración de la firma de joyería contemporánea ANIILLARTE. Esta colaboración consiste tanto en 5 piezas avant garde, muy espectaculares y casi exclusivas, con muchísimas horas de trabajo, tanto para la confección de los paneles de metal y anillas, como su aplicación en prenda, como en complementos (collares, zapatos y pelucas) de ANILLARTE, que encajan a la perfección con el vestuario onírico de la colección Spellbound de BIBIAN BLUE para la nueva temporada O/I 2011-12.
La carrera de BIBIAN BLUE como diseñadora empieza en el año 2000 con su primera colección de moda. A día de hoy BIBIAN BLUE tiene un gran número de puntos de venta en España y en Europa y mantiene su tienda on line con distribución mundial. Desde el año 2007 también encontramos sus creaciones en su boutique-atelier en el centro de Barcelona y desde el 2010 en un corner de la prestigiosa zona de Londres, Covent Graden.











