La directora general de Comercio, Muntsa Vilalta, cerrará el domingo en San Carlos de la Rápita la 3ª edición de la Semana del Comercio

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

· La directora general de Comercio, Muntsa Vilalta, participará el domingo en las III Jornadas de Intercambio de Experiencias Comerciales, que organiza Unión del Comercio Rapitenc, en Sant Carles de la Ràpita.
  · Con estas jornadas, se pone punto y final a una semana con más de 160 actividades que han tenido lugar en todo el territorio catalán a lo largo de esta semana en la 3ª edición de la Semana del Comercio, una iniciativa impulsada por la Generalitat, a través de la Dirección General de Comercio, con el apoyo de 118 entidades y asociaciones del sector.

29 de marzo de 2019

En el marco de la clausura, 13.30h., se hará balance de esta edición de la Semana del Comercio, y se darán a conocer los resultados del programa de ayudas al comercio otorgados el 2018 en Tierras del Ebro. Las jornadas también contarán con la presencia de la directora de los servicios territoriales de Empresa y Conocimiento a Tierras, Mercè Miralles, que hará la inauguración, y del alcalde de la ciudad, José Caparrós.
 
Las III Jornadas de Experiencias Comerciales incluye las mesas de debate "El futuro de las asociaciones de comercio. Se deben reconvertir? "(10h), y" Casos de éxito asociaciones de comercio. ¿Cuáles han sido las campañas mejor valoradas por clientes y comerciantes? "(10.45h)," Éxitos de tiendas. Nos explicas tu éxito? "(12h), y la presentación de "Futuros proyectos" (12.45h).

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar