La Directora Ejecutiva y Fundadora en Slow Fashion Next, Gema Gómez, en la Aragón Fashion Week

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Directora Ejecutiva y Fundadora en Slow Fashion Next, Gema Gómez, en la Aragón Fashion Week
Participará este viernes 17 de septiembre en la conferencia "Moda y Circularidad: Cambiando el sistema de producción y consumo”, dentro del programa de la Aragón Fashion Week, organizada por la Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón FITCA.

16 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La Directora Ejecutiva y Fundadora en Slow Fashion Next, Gema Gómez, en la Aragón Fashion Week

Está previsto que dentro del evento “Moda y Circularidad: Cambiando el sistema de producción y consumo. Consumo consciente, compra inteligente”, organizado dentro de la Aragón Fashion Week, participen:

  • MONICA ZALDUMBIDE – Communication & PR PIRATEX: “Las fibras naturales y su impacto en la moda”
  • GEMA GÓMEZ – Directora Ejecutiva y Fundadora en Slow Fashion Next: “Moda y Circularidad: Cambiando el sistema de producción y consumo”
  • EVA DEL RUSTE – Creadora de Segundas Vidas y Mercado del 13 – Estilista de Moda y Decoración: “Consumo consciente, compra inteligente”

Será este viernes, de 12 a 13 horas, en el Antiguo Casino Mercantil, Industrial y Agrícola de Zaragoza (17 Calle del Coso, 50003 Zaragoza), dentro de los actos organizados por Aragón Fashion Week.

La asistencia es GRATUITA previo registro AQUI

Aragón Fashion Week es un gran escaparate para los diseñadores de Aragón y para la industria del textil y pretende ser un evento global para acercar el mundo de la moda y la cultura a la sociedad aragonesa, a través de pasarelas y eventos que amplifiquen al mundo el talento de la comunidad, así como los valores de la moda, el diseño y la creatividad. La moda es entendida en Aragón Fashion Week como una manifestación cultural más, un factor que no está ajeno al resto de disciplinas artísticas. Es Cultura en mayúsculas y en consecuencia es eje vertebrador del arte, por ello se tienen en cuenta como sedes espacios culturales y artísticos como el IAACC Pablo Serrano y el Museo de Zaragoza.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias