La deportiva blanca y clásica de Bryan Stepwise que elevará todos tus looks de este otoño

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La deportiva blanca y clásica de Bryan Stepwise que elevará todos tus looks de este otoño
De diseño clásico, elaborada en piel y producida íntegramente en España, la zapatilla Dalia de Bryan Stepwise es perfecta para afrontar un otoño por todo lo alto. 

6 de noviembre de 2021

La deportiva blanca y clásica de Bryan Stepwise que elevará todos tus looks de este otoño

Otoño es esa temporada en la que no sabes bien qué ponerte o qué looks escoger, pues todavía no hace taaanto frío como para sumergirnos en las tendencias del AW y ya no hace calor como para lucir bailarinas o el pie descubierto. Es por ello por lo que la zapatilla Dalia será tu salvadora estos meses!

El modelo Dalia de Bryan Stepwise es el básico que elevará tus looks de oficina, de fin de semana y de afterwork. Su diseño sencillo y de formas suaves se presta a todo tipo de combinaciones.  Dalia está disponible en tres tonos (gris, blanco y mostaza) y gracias a su forro transpirable y suela de goma, permite llevarla día y noche sin descanso.

PVPR Zapatilla Dalia, de Bryan Stepwise. Total white: 71,90 € / Gris y Mostaza : 89,90 €

Bryan Stepwise

Bryan Stepwise es una firma de calzado Made in Spain que produce cada uno de sus zapatos artesanalmente, cuidando los detalles y con especial atención a la materia prima, poniendo de manifiesto el valor de la tradición.

Esta firma nace de las ansias de crear un zapato que hable de diseño, pero también de calidad y de compromiso; un producto que ofrezca la comodidad que necesitamos en nuestro día a día, lo que resulta en zapatos sinceros que dan respuesta a las necesidades reales de mujeres reales.

Los productos de Bryan Stepwise se elaboran en sus propias instalaciones por manos expertas de artesanos con más de treinta años de experiencia a sus espaldas. La firma nace hace 5 años con el deseo de abrir un nuevo camino en la industria y calzar a la mujer real.

Hoy, con más de 60 puntos de venta en toda España, Bryan Stepwise se ha convertido en una marca de referencia en la industria del calzado, trabajando a fondo para ofrecer la más alta calidad a precios ajustados, haciendo su producto accesible a todos los públicos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias