La danza, como telón de fondo en la nueva colección de otoño 2019 de Majorica

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Movimiento, asimetría y formas sinuosas dominan la nueva colección de joyeria de Majorica

8 de agosto de 2019

El mundo de la danza sigue bailando en esta nueva colección de Majorica, Otoño 2019. El movimiento, la perfección de los pasos y la delicadeza de los giros son característicos de la disciplina del ballet. Estos rasgos dominan cada diseño, cada forma impresa en las nuevas líneas de la colección Otoño 2019.  Compuesta por cuatro segmentos, cada una acorde a su propio estilo, “Giselle y Ballet”, dan lugar a joyas con fuerza; finas y elegantes a la vez. “Alina y Mudra”, implican un avance; su referencia al hinduismo ha servido como inspiración en el diseño del movimiento y de las formas, las cuales, envuelven la perla Majorica. 

La línea Giselle está compuesta por tres piezas. La primera es un collar corto en plata, cuya perla central blanca, se apoya sobre el cuello. Le siguen unos pendientes de plata largos en forma de cascada con una perla redonda y blanca al final. En sintonía con el movimiento de las bailarinas, su longitud les permite un movimiento fino y elegante. El anillo a juego abraza la perla redonda blanca, única protagonista central de la joya.
 
Ballet, la disciplina que más influencia ha tenido sobre los diseños, ha sido el nombre elegido para denominar esta línea. Dos únicos collares cortos en dos tamaños de perlas blancas Majorica; tan sencillos como estilosos.
 
“Ronde Jambe”, un paso básico en ballet sobre el cual la bailarina dibuja círculos sobre el suelo con la punta de los pies, inspira la colección Alina: seis brazaletes rígidos con perlas redondas que dan un giro sobre la muñeca. Una gran variación de combinados con perlas redondas en los extremos o perlas combinadas con circonitas hacen de ellos una joya diaria con mucha personalidad. 
 
Línea Mudra: una colección cuyo nombre, en el marco del Hinduismo, significa “gesto y movimiento sagrado”. En esta religión, la danza cobra gran importancia al ser considerada como un Arte Sagrado. Bajo este prisma, Majorica da vida a una línea novedosa, llena de formas, movimientos y asimetrías. Los collares son los grandes aciertos de esta colección. Sus diseños juegan con el encadenado de piezas irregulares donde reposan las perlas blancas. A juego con el collar largo, los pendientes largos encadenados, en cuyas siluetas se miran enfrentadas las perlas blancas. Para una mayor versatilidad, este mismo diseño se ofrece también en corto. El brazalete encadenado  y los pendientes cortos con perlas blancas acompañan esta colección donde las asimetrías ensalzan el movimiento de las joyas y la evolución de Majorica hacia diseños más juveniles.

MAJORICA
Majorica se funda en 1890 en Mallorca persiguiendo un gran sueño: encontrar la fórmula magistral para la fabricación de perlas que reprodujeran la perfección de una perla natural. Así nacieron las únicas perlas orgánicas del mundo creadas por el hombre. La inspiración y la luz del Mediterráneo, la artesanía tradicional de la isla y sus afamados sopladores de vidrio se unieron al proyecto que supuso un hito histórico en la industria de la joyería. Las perlas con nombre propio y reconocidas en todo el mundo, Majorica, ofrecen, desde hace más de 129 años, colecciones de joyería atemporales y nuevos diseños de vanguardia. Majorica busca siempre la perfección en sus piezas y su filosofía se basa en crear diseños para mujeres con personalidad. Con fábrica en Manacor, la isla de Mallorca, la garantía internacional de 10 años es una prueba de los elevados estándares de calidad de marca. La sede central de Majorica, situada en el emblemático Paseo de Gracia de Barcelona, coordina la presencia de marca en todo el mundo junto a su filial, inaugurada en 1917, en la mítica Quinta Avenida de Nueva York. La empresa cuenta con 300 empleados directos y más de 1.500 puntos de venta en joyerías, grandes almacenes, tiendas de aeropuertos, líneas aéreas y cruceros. Sólo en España cuentan con 30 puntos de venta propios.  Belleza, audacia, elegancia e innovación definen esta marca que sigue siendo hoy en día, la única firma en el mundo que produce perlas orgánicas de excelente belleza y calidad.Numerosos artistas y personalidades han lucido perlas Majorica tanto en su vida privada como en actos públicos fruto de las sólidas colaboraciones que la marca ha sabido establecer durante todo estos años con diseñadores y marcas vinculadas al mundo de la moda. La actriz, bailarina y modelo, Mónica Cruz, colabora activamente con Majorica desde principios de 2018 volcada en la lucha contra el cáncer a través de las Fundación FERO. ‘Cada minuto, en algún lugar del Mundo, alguien está comprando Majorica.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar