La piedra angular de la colección veraniega de la creadora asturiana Mónica García la protagoniza el modelo Aurora. Se trata de una singular manoletina inspirada en el colorido de la obra de Sorolla y el arte de la papiroflexia. Pintura y escultura se unen a así en un diseño sin igual.
Su diseño geométrico combina charol fucsia, piel naranja, nude, rosa empolvada o beige, con detalles en piel camel o beige. La pieza clave es el empeine, en forma cuadrada, forrado con tejido de seda de rayas blancas y negras, que se presenta con una original forma de rosa que imita el arte de la papiroflexia.
El tacón, de 1,5 cm, también está forrado con el mismo estampado que el empeine. Esta singular combinación hacen resaltar un original talón a modo de jaula de cuero. De esta forma, el diseño de Mónica García se vuelve a convertir en una obra de arte de la punta al talón. ¡Una pieza perfecta para sibaritas del coleccionismo y amantes de los zapatos!
Cada pieza se presenta con el forro realizado en piel de cabra y con la suela en cuero, en la que destaca el logo de la firma. Un detalle que marca la diferencia de calidad y lujo con el sello 100% made in Spain.
Están disponibles en su recién estrenada flagship store, situada en la Milla de Oro madrileña (c/ Serrano 25), en su boutique de Oviedo (c/ Avda de Galicia, 6) o en su tienda online.
PVPR: 340 €











