La cosmética KISÉ, formulada con el corazón

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Una investigación de la Universidad del País Vasco efectuada sobre cremas faciales y corporales ha dictaminado que las consumidoras de cosmética compran estos productos sobre todo por razones emocionales. En ese terreno se mueve KISÉ encaminando sus productos a una belleza sensitiva y emocional para nuestra piel.

27 de marzo de 2016

Según los expertos, detrás de la compra de productos de belleza, tintes, perfumes, cremas faciales (hidratantes y nutritivas, con o sin base de color, y antiarrugas) y cremas corporales (reafirmantes y anticelulíticas), existen razones para buscar la higiene corporal y la belleza facial, pero sin olvidar, las emociones positivas que provocan los productos de belleza.

Esta sensación, revela el estudio de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), destaca por el efecto de bienestar derivado de la eliminación o reducción de los sentimientos de preocupación y culpa, que es la variable que más influye, señala la autora del estudio.

Esta investigación certifica el aumento de satisfacción de las consumidoras en la medida en que la marca de cosméticos contribuye a hacer más fuerte las emociones positivas. Y en este terreno situamos a KISÉ y la realidad de sus productos generando esas importantes emociones positivas.

La cosmética emocional KISÉ estimula con sus cosméticos una huella emocional que es capaz de establecer una conexión directa con nuestro corazón, produciendo en nuestro organismo un estado de relajación y bienestar constante en el tiempo.

Nuestras emociones se embellecen gracias a KISÉ y a sus cuatro productos que componen este concepto de belleza emocional que tanto persiguen las consumidoras.

Todos sus productos, enfocados al cuidado de nuestra piel en su totalidad, se encuentran elaborados bajo un exhaustivo control farmacéutico por el Instituto de investigación Neurocientífica Brain4 MRK.

KISÉ:
La actual línea cosmética de KISÉ ofrece, por el momento, cuatro soluciones al reflejo del paso del tiempo en la piel: 

CREMA DE DÍA con activos hidratantes (con factor de protección solar, favorece la necesaria hidratación diaria y ayuda a reducir los signos de cansancio y fatiga), SÉRUM con activos antimanchas (Gel concentrado de Ácido Hialurónico enriquecido con Alfa-hidroxiácidos y Coenzima Q-10), CREMA DE NOCHE con activos nutritivos (cuenta con un efecto restaurador y nutritivo, aportando a la piel luminosidad y actuando eficazmente sobre las líneas de expresión faciales y reduciendo visiblemente las manchas de la piel) y, CONTORNO DE OJOS (Cremi-gel concentrado con Colágeno, Elastina y Eyeseril). 

En su composición destacan activos con gran relevancia y experiencia en el cuidado y belleza de la piel, citando algunos de ellos: Vitamina A, Ácido Hialurónico, Coenzima Q-10, Ginseng, A. Kógico, Extractos de Gayuba y Naranjo Amargo, Colágeno, Elastina y otros, de reconocida eficacia en el tratamiento y cuidado de la piel.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar