La convocatoria conjunta de MICAM Milano, Mipel, TheOneMilano y HOMI Fashion&Jewels recibe la visita de 35.470 profesionales

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La convocatoria conjunta de MICAM Milano, Mipel, TheOneMilano y HOMI Fashion&Jewels recibe la visita de 35.470 profesionales
Bajo el hashtag #finallytogether, las ferias italianas repiten el formato de unir fuerzas y sinergias, con resultados muy positivos.

22 de septiembre de 2022

La convocatoria conjunta de MICAM Milano, Mipel, TheOneMilano y HOMI Fashion&Jewels recibe la visita de 35.470 profesionales

Optimismo, dinamismo y actitud progresista: su entusiasmo es el cóctel que ha logrado reunir a los 35.470 profesionales que han asistido a las ferias de moda celebradas en los últimos días en Fieramilano – Rho. Una cifra que supone un aumento del +20% más que la convocatoria del pasado mes de marzo de 2022.

La feria internacional de calzado MICAM Milano y la feria internacional de artículos de cuero y accesorios de moda Mipel unieron fuerzas con TheOneMilano, presentando Haute-à-Porter y HOMI Fashion&Jewels Exhibition, un evento centrado en la joyería y los accesorios de calidad, coincidiendo en lugar y fechas. Una unión de salones cuya fórmula ha servido para atraer a compradores de primer nivel de todo el mundo, haciendo de todos estos eventos un gran éxito.

Los españoles, entre los profesionales que más han respondido a la llamada conjunta

Profesionales de la industria de todo el mundo abarrotaron los stands, con la participación particularmente entusiasta de visitantes de España, Francia y Alemania. Hubo muchos compradores de los Estados Unidos y Canadá, y los compradores japoneses también regresaron en gran número.

Gracias a la gran asistencia, los eventos de negocios brindaron un amplio margen para fructíferas discusiones sobre las oportunidades que ofrece el mercado, incluso en este momento de gran incertidumbre.

Se dedicó mucho espacio al calzado italiano de calidad, tan popular en el extranjero, proyectos de sostenibilidad para una industria cada vez más responsable, iniciativas destinadas a mostrar jóvenes talentos y una fuerte representación de marcas internacionales en las ferias de moda, que abundaron en creatividad y nuevas tendencias. con una pizca de glamour, anticipando los estilos del futuro.

Un programa repleto de talleres y eventos aseguró que las ferias comerciales ofrecieran no solo oportunidades concretas para que los compradores concluyeran acuerdos, sino también una oportunidad para evaluar nuevos desarrollos. en el mercado y aprender más sobre temas de actualidad para la industria de la moda.

Estas ferias representan solo una parte del proyecto #finallytogether, diseñado para impulsar la industria de la moda trabajando juntos en iniciativas promocionales conjuntas.

Las sinergias entre salones continúan en el espacio y el tiempo

Además de los eventos que acaban de concluir, la semana pasada se cerró DaTe – Shaping Avantgarde en Florencia, un evento centrado en gafas de vanguardia, que atrajo a 1.500 visitantes profesionales.

Los eventos finales de la temporada organizados por el grupo #finallytogether abrieron también ayer en Fieramilano, Lineapelle, una feria internacional de cuero, accesorios y componentes de calzado, artículos de cuero, ropa y muebles, que ha comenzado con un ambiente dinámico y lleno de grandes expectativas.

También se han inaugurado ayer Simac Tanning Tech, un escaparate internacional de maquinaria y tecnologías para las industrias del calzado, la marroquinería y el curtido, y Mipel lab, un innovador formato de feria creado por Assopellettieri para reunir la oferta y la demanda de marroquinería italiana.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias